image
por lucy

Sisters es de esas series de las que no recuerdo prácticamente nada, ni siquiera dónde la veía; pero me acuerdo que me gustaba y me acuerdo de lo linda que era Sela Ward en ella.

Después mini reapareció en El Fugitivo (ese buenísimo remake protagonizado por Harrison Ford, y por el que Tommy Lee Jones le arrebató el Oscar por primera vez a nuestro querido Leo DiCaprio, que estaba nominado por A quién ama Gilbert Grape), pero volvió definitivamente con Once and Again.

Once and Again fue en su momento lo que Parenthood es para mí ahora: una serie familiar medio mamona, pero muy bien actuada y finalmente irresistible. La daban en Sony, y se trataba de una pareja de minos (Sela y Billy Campbell) que se emparejaban después de haberse divorciado cada uno por su lado, y de todas las consecuencias que eso implica, como por ejemplo que los hijos de cada uno tienen que adaptarse a tener nuevos hermanos, la relación con los ex esposos, etc. Once and Again fue también el debut de Evan Rachel Wood y donde conocí a la actriz que interpreta a la ex esposa de Alan en Two and a Half Men.

Sela Ward tuvo reconocimiento en su momento: ganó el Emmy por Sisters y por Once and Again. Después no la vi más (volvió a aparecer, sin tanta gloria, en House y CSI: NY) lo cual me extraña porque a sus 57 años sigue muy mina, y para mí es como una Diane Lane, sólo que su par de éxitos estuvieron en la tv en un momento en que el cine seguía siendo más taquilla.

7 COMENTARIOS

  1. Mina y seca! Salió un tiempo en House, pero no pasó al cast regular 🙁 . Ahora va a salir en Gone Girl , ojala le dieran papeles más principales regularmente :/

  2. Sela Ward… seeeeeca!!… Además al llegar a CSI:NY fue como si hubiese sido siempre del equipo. Soy fan de la serie y todos temiamos que pasaria al reemplazar a Melina Kanakaredes y voilá… Sela calzó de manera increible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.