manumana
por lucy

Varignia y Karla son dos amigas amantes de lo hecho a mano, quienes buscando revalorizar el trabajo artesanal, diseño local y comercio sustentable, decidieron crear Manumana: una plataforma donde artistas, artesanos y diseñadores pueden mostrar y también vender sus obras y productos.

El sello de los productores participan en Manumana es: “tener productos originales, hechos de manera artesanal y con una producción limitada, que utilicen en lo posible materias primas chilenas y lo más responsables con el medio ambiente posible”.

Entre los productos de la tienda virtual hay accesorios, ropa interior, objetos de decoración, juguetes, papelería y piezas de arte. Además, mantienen un blog en el que irán contando la historia y procesos de producción detrás de los artesanos que representan en la plataforma, y también prometen dar a conocer otros artesanos y diseñadores que se vayan encontrando en el camino.

Manumana2

4 COMENTARIOS

  1. Felicito el proyecto, una buena plataforma para los handmade chilenos, pero si lo q querían era hacer algo como Etsy, aqui hay algunas criticas constructivas… primero facilitar el pago (paypal tarjetas bancarias).. … cuando uno pinche al productor esten sus productos tb (los q estan en stock) el tiempo q le toma hacerlos en fin…. esta poco accesible para la compra, q es lo q importa al final de cuentas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.