expomp
#concursozancada por lucy

Del 3 al 6 de abril será la primera de las Expo Materiaprima que se hará este año (más adelante vienen las de Concepción y Puerto Varas) y que, como siempre, reúne en un solo lugar la mayor cantidad de materiales para manualidades que hemos visto, con muchos expositores de fuera de Santiago a los que es difícil acceder en otras instancias. En este link pueden revisar todos los expositores o buscarlos por temáticas (textil, cerámica, gourmet, librería, etc).

La entrada cuesta 5 mil pesos, pero si se inscriben para recibir el cupón de descuento en este link cuesta 3 mil. Además, en Zancada tenemos entradas gratis para sortear entre quienes manden un mail titulado EXPO MATERIAPRIMA STGO a concurso@zancada.com o quienes usen los hashtag #concursozancada y #expomateriaprima en redes sociales.

La feria abre el jueves de 12 a 20 horas, viernes y sábado de 10 a 20 horas, y el domingo de 11 a 19.30 horas. Si van el jueves recomendamos no ir en auto (hay colectivos desde Escuela Militar que valen mil pesos), ya que coincide con otro evento en CasaPiedra y habrá pocos estacionamientos; el resto de los días el funcionamiento es normal. El centro de eventos CasaPiedra está en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura.

5 COMENTARIOS

  1. 5.000 por un evento con.baños químicos al que además uno va a comprar se pasan.sin contar que la última vez que fui te cobraban el baño y tenían un solo lavamanos no gracias prefiero gastar ese dinero en materiales

    • Pero puedes ir Gratis!!! y con las 5 lucas igual te compras los materiales poh!

      “Además, en Zancada tenemos entradas gratis para sortear entre quienes manden un mail titulado EXPO MATERIAPRIMA STGO a concurso@zancada.com o quienes usen los hashtag #concursozancada y #expomateriaprima en redes sociales.

  2. Yo fui ayer y lo pasé súper.
    Varios servicios gratis (baños, custodia, agua, café y hasta yogurt)…y mucha gente. Para repetirlo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.