Zach Braff: mino

91

image
por lucy

Como la mayoría de nosotras, conocí a Zach Braff en Scrubs. Ahí lo encontraba perno y adorable, tal como me podían parece Ted de HIMYM o Noel de Felicity. No estaba enamorada, pero me gustaba mirarlo y me parecía tierno.

Hasta qué llegó Garden State y dejó de ser sólo una cara agradable, y pasó a ser un bacán capaz de dirigir, escribir y protagonizar una película independiente, preciosa y divertida. Revisando su historial en IMDb leí una cita en la que decía que al escribir esa película soñaba con poder contar con alguien como Natalie Portman para protagonizarla; no sólo por lo bonita que es, sino porque sentía que hace tiempo no le daban la oportunidad de mostrar lo buena actriz que era. <3
También me enteré de que tiene nada menos que 38 años, lo que por alguna razón hace que me caiga mejor todavía y que me parezca más atractivo pese a esa cara de niño bueno que tiene.

Este año se va a estrenar su segundo largometraje dirigido y protagonizado por él y coescrito con su hermano Adam J. Braff: Wish I Was Here, que nuevamente aborda el tema de un hombre buscándole un sentido a su vida, sólo que esta vez se trata de un tipo casado con hijos. La película se financió a través de Kickstarter, la mostraron en Sundance, y el 18 de julio se estrenará comercialmente en Estados Unidos.

7 COMENTARIOS

  1. creo que no lo podrías haber escrito mejor. me parece un weón bacán. nose si el máaaaaaaaas mino, pero absolutamente bacán. además, esa peli marcó la adolescencia de muchas.. cómo no quererlo!

  2. Me encanta! Es el clásico mino no mino, o sea que físicamente no mata pero tiene un “no se qué”.
    Su ñoñez de Scrubs me atrapò…

  3. yo igual lo encuentro mino, es como el típico estilo de hombre que me encanta solo al verlo, flaco, con cara de perno, no sex simbol a la Brad Pitt, sino mino piola.-

Dejar una respuesta