Ver una serie cuando ya todos la han visto

120

image
por Lala

Cuando terminó Lost me prometí nunca más seguir una serie. Me sentí tan decepcionada de haber pasado tantos días de mi vida viendo una serie que empezó tan bien y terminó de cualquier manera, que dije ‘nunca más pierdo mi tiempo’. Dicho esto, veía uno que otro capítulo por aquí, otro por allá, de cualquier serie del cable y nada más.

Sin embargo, empecé a escuchar de Breaking Bad y debo confesar que me resistí porque no quería pasar nuevamente por lo mismo. Pero sucumbí. No empecé a verla en la mitad, sino que vi el primer capítulo cuando la serie ya iba en su 5ta y última temporada. Me enganché de inmediato y lo que vino después fue una maratón de capítulo tras capítulo durante mis vacaciones.

Resultado: vi toda la serie (sí, todas las temporadas), en un mes. Lo bueno es que nunca tuve que esperar a la siguiente semana. Lo malo: ¡no podía parar! Eso sí, tuve que luchar contra el spoiler, porque en mi oficina iban todos mucho más adelantados que yo, pero lo logré.

Ahora estoy esperando que House of Cards avance un poco más para sentarme un par de fines de semana a gozar de unas buenas maratones.

18 COMENTARIOS

  1. Yo sentí lo que tú con Prison Break, cuando empezó enganché demasiado y luego caer como cayeron los argumentos y personajes fue feo y dejé de ver series un tiempo enfocandome en Películas. Pero por suerte llegaron muchas, en especial Game of Thrones que me tiene esperando Abril ansiosa.
    Con respecto a ver una serie cuando ya terminó o está en otras temporadas me pasó con varias, Gilmore Girls ya había terminado y recién comencé a verla, The Sopranos y otras que tengo en espera que dejaré para más adelante como Hannibal, Downton Abbey‎ y True Detective.

  2. ajajaja hice lo mismo este verano. Todos hablando de breaking bad y yo como yayaya sisis…. claro. Y un día prácticamente mi pololo me obligó y vimos el 1º capítulo y fue coo ohhh… y ahí gracias a netflix empecé a ver varios capítulos a la semana ( menos mal no podía ver todos los días x distintas razones, sino hubiese sido mucho) y la última temporada…OMG…. Hank 🙁 q a pesar de q a veces me caía mal me dolió su final… tb mi pobre walter jr… q lo amo y amaba su ternura <3 ajajja mi jesse…. ajajjaja en fin xd saludos!!

  3. Exactamente igual! Aunque después de Lost he seguido sin parar, lo de Breaking Bad fue así también, maratón cuando la serie ya había terminado, estaba adicta, vi todo como en 2 meses y creo que es lo mejor que he visto!

  4. Yo vi lost de una via netflix y fue mejor creo yo que cuando se emitió originalmente.
    Por ej vi los primeros capítulos de madmen y de ahi decidi dejarla hasta que termine y de ahi verla sin interrupciones tipicas de los gringos como los “hiatus” de navidad o superbowl o los “re broadcast” que tienen canales como CBS

  5. Por un lado, me gusta ver las series cuando ya han terminado o hay temporadas completas disponibles, porque voy a mi ritmo (a veces pasan semanas entre un capítulo y otro, o puedo ver temporadas completas en un fin de semana), pero se pierde un poco la posibilidad de comentar con amigos que también sean fanáticos tus escenas favoritas del capítulo que recién dieron, elucubrar sobre qué es lo que pasará o incluso reírse de detalles o tallas del momento, porque a veces no vas al día y se acrecienta el peligro de spoilers.
    Empecé a ver Breaking Bad antes de que partiera la cuarta temporada, y fue bacán porque, por un lado, pude ver las 3 primeras en maratón (me demoré como una semana en verlas) y después quedar con la adrenalina a mil con cada capítulo nuevo y compartir comentarios con mi hermano y amigos (incluso los últimos los fui a ver a los eventos de Hermes Antonio, que fueron la zorra misma).

  6. Me siento demasiado identificada con este post. Pero mi atraso no va por un par de años, sino décadas. Ahora estoy viendo la última temporada de Los Soprano. Mi marido compró la serie completa hace años, y la vio entera cuando la dieron la primera vez. Cuando le dije que nunca la había visto decidimos empezar a verla. Él me dijo que ahora que la ve con un poco más de madurez y experiencia la encuentra mucho más interesante y profunda que cuando la vio la primera vez.

    También terminé de ver recién Gilmore Girls. MEGA ATRASO!

    p.d. Todavía no veo Lost, ni Breaking Bad, ni House of Cards, pero por lo menos voy al día con Masters of Sex y HIMYM. (Ah, y al día con My Mad Fat Diary, una serie inglesa bakán)

  7. Yo siempre veo atrasadas de hecho ahora mejor espero que lancen todos los capítulos de una temporada y la veo de corrido!!!!

    Y HIMYM voy en la 3 temporada!!! Si la 3ra jajajaja

  8. Soy víctima de LOST también… y con Breaking Bad, a pesar de los buenos comentarios que leía y escuchaba no creí que fuera un tipo de serie que disfrutaría, hasta que mi hmna me contó que había empezado a verla y que ya iba en la segunda temporada luego de pocos días; abrí tremendos ojos y le dije “yaaa que fanática”
    Por esa curiosidad empecé a verla completando todas las temporadas antes que ella jajjaj

  9. esto de las series es bien cierto!!! yo ahora estoy full maratones de How i Met Your Mother, ya voy en la temporada 8 y no paro, me encanta verlas así, porque no hay que estar cada semana esperando el capítulo

    • Yo estoy = que tu con HIMYM, la empecé a ver por recomendación de una amiga porque a mi no me tincaba mucho. Me encantó y voy en los últimos capítulos de la 8va temporada

Dejar una respuesta