Tu piel: A prueba de tu ritmo de vida

107

apruebade
por Michelle, experta Vichy

Falta de sueño, tabaco, exceso de exposición solar sin protección, contaminación, estrés, comidas mal equilibradas y sin horarios…

Sabemos que la vida moderna y la intensidad de nuestro ritmo diario no nos permiten evitar fácilmente estos comportamientos y que poco a poco, todos estos hábitos se hacen parte de nuestro estilo de vida. Tenemos mucho que hacer y nos encanta.

Se acuerdan del artículo de la semana pasada? Ahí comentamos que todos estos pequeños desajustes se manifiestan de manera objetiva sobre distintos indicadores de nuestra salud. Uno de ellos es la piel. Más allá de los genes, del tiempo que pasa y de las variaciones hormonales, la manera que nos comportamos y las interacciones con nuestro ambiente, aceleran el envejecimiento de nuestra piel y alteran su calidad.

Eso es lo que se denomina “Envejecimiento comportamental”. Un concepto que nace el año 2013, y que incluye por primera vez un parámetro crucial: las acciones del individuo.

Como sabemos que hay comportamientos que nos son fáciles de evitar como la contaminación o el estrés, o el cansancio, o que simplemente nos encanta hacer, como juntarnos con nuestras amigas en torno a un buen pisco sour, trasnochar de vez en cuando, salir a bailar o simplemente correr bajo el sol, Vichy formula la gran innovación de este año: Idealia Life Serum, el primer serum que transforma la calidad de la piel en 8 días, con eficacia probada clínicamente en pieles expuestas a condiciones extremas de vida.

Una fórmula innovadora con 27 Patentes científicas; una asociación exclusiva de activos [LR2412 + LHA] y una promesa: lograr una calidad de piel transformada #APRUEBADE tu ritmo de vida.

Qué esperamos de este Serum?

• Piel más fresca y luminosa
• Tono uniforme
• Reduce las líneas del cansancio
• Poros menos visibles

Algunas ya lo probaron y pusieron #APRUEBADE sus ritmos de vida este producto. ¡Ahora les toca a ustedes!

Si tienes dudas sobre este u otros temas relacionados con cuidado y tratamiento de belleza para tu piel, coméntanos en este post: cada semana iremos resolviendo algunas de ellas y sortearemos 3 productos Vichy entre las personas que DEJEN SUS COMENTARIOS EN ESTE POST participando con ellas en la comunidad.

L@s ganador@s del post anterior son: Xime, Paulina Rios y Karen R. Felicitaciones! Las contactaremos vía mail para coordinar la entrega de sus premios. Si quieres conocer más de los productos Vichy, visita www.vichy.cl

Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, visita nuestro Facebook: www.facebook.com/vichychile

 

18 COMENTARIOS

  1. Envejecimiento comportamental! Increíble, después de leer esta nota y la anterior puedo decir que ese concepto describe perfecto lo que me pasa. Tengo 25 años y en los dos últimos años mi vida ha sido muy estresante, durmiendo muy poco y mal, insomnio por mil, noches pasando de largo por estar estudiando , comida desequilibrada y a cualquier hora. Todo esto se está manifestando en mi cara, muchas líneas de expresión y lo que más me preocupa son las ojeras que tengo (soy muy blanca) y lo fea y débil que se me ha puesto esa zona de los ojos. Es por esto que quisiera saber si tienen algún producto que realmente pueda combatir esto, especialmente el deterioro de la piel de los ojos, que finalmente son nuestra carta de presentación.

  2. Uuf, es increíble como influye el estrés, los malos ratos, la preocupación y el cansancio en nuestra piel.-

    Yo estoy pasando un periodo super estresante y me pasa la cuenta.- Despierto toda mojada en la noche, totalmente transpirada como una sopa…y en la mañana la cara de ass que tengo es evidente.-

    Que bacán lo que plantean con esta crema, ojalá sea verdad!!! sería milagroso y salvador.-

  3. El sérum está perfecto porque la piel sufre tantos estragos por culpa nuestra mala rutina, nos quedamos hasta tarde en el compu, salimos y medio nos desmaquillamos en la noche, tomamos poca agua, y hasta nos saltamos las comidas por andar apuradas.
    Si fuéramos cuidadosas nuestra piel se vería más sana, pero cuesta mucho en estos tiempos.

    Me gustaría saber si el sérum actúa mientras lo use o el efecto es a largo plazo, después del tratamiento.Porque se ve muy bueno.

    También me gustaría que hablaran del cambio de estación y de horario como afecta nuestra piel, y si debemos continuar con las mismas rutinas, o debemos cambiarlas para adaptarnos al nuevo clima.

    Saludos y gracias por los consejos.

  4. Cuando vi el comercial en la tele fue como: oooh, me interesa más conocer de que se trata.
    Este año quiero tomarme más en serio el cuidado de mi piel y justo me he topado con mucha información valiosa al respecto.

    Me encantaría que dieran tips acerca de cómo cuidar la piel diariamente por edad y actividades.

    Saludos!

  5. Auxilio!! No duermo porque tengo dos bebés, una empresa y un marido trabajolico = cara con puntitos rojos y poros muy abiertos … Y eso que sólo tengo 34!!!

  6. Ouch!! Me siento totalmente identificada, tengo 24 años terminado mi universidad, además entré a la vida laboral. Si bien, todo lo que estoy haciendo en este momento me encanta!!! 🙂 Pero significa menos horas de sueño, a veces sufro de insomnio, pero al otro día a las 6.20 suena el despertador, sin empatizar, con que mi noche lo que menos tuvo fue descanso.

    Probablemente, muchos opinaran, la fuente de la juventud es una gran ventaja. Y SI! lo es, pero con la vida actual, es verdad que el envejecimiento viene más acelerado; Asi que, una ayuda por parte de las empresas cosmetéticas, no es malo jajajaja.

    Saludos!

  7. Uff..qué difícil es cuidar la piel cuando uno corre de allá para acá too el día; en la mañana con suerte lavarse la cara y una cremita toda loca y rápido maquillaje para ganar tiempo. Tengo pecas y piel muy delgada por lo que los vasos sanguíneos se ven bajo mis ojos como eternas ojeras, en verano si o si la piel se me mancha más aún. Este serum promete, me encantaría probarlo y ver si se la puede conmigo 😉 Gran post como siempre!

  8. Creo que es exactamente lo que necesito!! Estoy en un periodo muy estresante, último año de u, tesis, irme a vivir con el pololo, buscar pega!! Aahh siento que es demasiado y me siento chica aún para ello.. Aunque no lo sea jaja.
    Excelente que Vichy piense en la mujer actual y los problemas actuales! Una gran línea de productos! Feliz quiero probarlo 😀

  9. Hola! este articulo me llego en particular, siempre leo y concurso en zancada pero nunca me presento ni nada, aparte de mi carrera monotona, tengo una pasión super bakan, me encanta el enduro y bajar por los cerros a toda velocidad, y a pesar de ser una chica extreme cuido ene mi apariencia y me gusta verme linda cuando me saco el caso y seguir siendo femenina ante mis amigos, porque es un deporte donde las mujeres no son la mayoría. y bueno, si me regalan ese elixir de la juventud, seguiré siendo la chica guapa del endureo!!!jjjjaja :* saludos!!!

  10. Pucha a pesar de ser “jóven” tengo 26, siento que las cremas hidratantes no hacen mucho en esos días en que el cansancio me pasa la cuenta y la cara de potín no me la quita nadie.
    Creo que es muy pronto para ponerme a usar cremas antiarrugas pero el exceso de cansancio y la ansiedad que me la quito fumando pasan sí o sí la cuenta en la piel.
    Me tincó el serum, al menos el aqualia lo encontré re bueno.
    Saludos!

  11. Siempre dicen que hay que usar cremas hidratantes, bloqueador, hay gente que usa además base… ¿en qué orden se aplican las cosas para no quedar como si tuvieras una máscara y sean realmente efectivos todos los productos?

  12. Probé este serum, me dieron una muestra en la farmacia y me encantó pero estoy pensando si me cambio o no…porque ahora uso uno de burt´s bees que me gusta mucho

  13. Quiero saber si ese serum sirve para las ojeras y entrecejo? me explico… me pasa que cuando estoy cansada y estresada se me refleja en mis ojos y el entrecejo es como si se me deshidratara jajaja bueno trato de tomar harta agua y de usar crema hidratante siempre y bloqueador, pero estoy en mi ultimo año y con las cosas de las prácticas, internado no puedo andar tomando agua a cada rato es un poco esclavizante por un tema de que no puedo ir al baño a cada rato.. el asunto es que pronto comenzaré con mi rutina de internado y no quiero que mi rostro refleje cansancio. También quiero saber si se puede usar en piel sensible?

  14. A pesar de tener sólo 22 años mi rostro ya muestra muchos signos de cansancio, lo cual me tiene bastante desanimada (: Soy super alérgica y me es muy difícíl encontrar una crema que sea lo suficientemente liviana y suave. Trato de usar bloqueador y de mantener humectada mi piel, como comida saludable y trato de no estresarme tanto, pero aún así, no hay caso. Me encantaría tener la posibilidad de probar un producto Vichy, ya que he leído que es muy beneficiosa para pieles como la mía y tengo la esperanza en que sí puede funcionar.

  15. Hola,que buen artículo, a mi me regalaron la crema, los puedo usar juntos para complementar y tener mejor resultados ?, aunque tengo 28 años, me encanta cuidar mi piel y por la misma razón e averiguado la forma de aplicar distintas cremas y hace poco encontré que el serum se debía aplicar con pequeños toquécitos en el rostro con movimientos siempre ascendentes excepto en en cuello que hay de cierto en esto ?, y me encanta que sigan creando productos acorde a la mujer actual !!!

Dejar una respuesta