Tinder, la aplicación para conocer gente que está cerca

2560

image
por Andrea M.*

Tinder es una aplicación cuyo objetivo es conocer gente que está cerca tuyo, así de simple y así de complicado.

Uno se inscribe haciendo la conexión con tu perfil de Facebook, saca unas pocas fotos de perfil y compara amigos e intereses con los otros usuarios. Los candidatos te aparecen en pantalla anunciándote nombre, edad, foto, amigos e intereses en comun, y si te gusta tiras la foto a la derecha y si no te gusta la tiras a la izquierda. Si 2 personas ponen que se gustan, la app manda un aviso y puedes empezar a mensajear.

Suena superficial, lo que más pesa son las fotos, pero es lo mas divertido que hay! Funciona como juego y uno fácil puede quedarse pegada mucho rato viendo fotos de tipos ir y venir, además que de verdad sube el ego ver hombres que están interesados en ti, es como conocer gente en un bar, pero con la garantía que los 2 se gustan (o existe algun interés mutuo).

Lo bueno es que nadie está predispuesto a nada: algunos buscan sexo, otros relaciones amorosas, otros algo de compañía nada más, no hay presión.

Llevo usándolo unas semanas y ya he tenido 3 citas, con diversos grados de éxito, pero el proceso ha sido muy entrete. Tengo amigas que a pesar de usar la aplicación no aceptan ninguna cita, así que todo avanzará en la medida que uno quiera.

A mí me encantó, porque desmitifica el tema de las conocer gente por internet y todo el proceso se siente un poco más seguro que otras opciones.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

21 COMENTARIOS

  1. Yo la instalé hace unas semanas, y conocí a un holandés muy buena onda. Nos juntamos en lastarria, tomamos unas cervezas y buena onda, pero no paso nada más… Creo q es una buena aplicación si andas buscando conocer gente nueva

  2. la descargue y es muuy entrete, es cosa tuya si respondes los mensajes… aunque no falta el/la que piensa mal jaja vale la pena conocer gente nueva C:

  3. La tengo desde que salió en Lun y me entretengo mucho dando “Nope” jajaj Cada vez que alguien me dice que nos juntemos lo bloqueo, pero creo que ya es hora de dar el siguiente paso. Y sí: sube mucho el ego cuando le das like a alguien y te dice que él también le había dado like a tu perfil.

  4. Yo me fui de Chile, he ocupado un montón la app y es filete. En Chile no creo que funcione porque, bueno .. es cosa de leer los comentarios de arriba.

  5. Badoo sirve para lo mismo, pero ahi tienes la opcion de hacer la cuenta con un mail, y no solo con facebook. Tambien busca gente cerca de tu zona.Funciona casi igual por lo visto, si quieres pasar a conocer mas a la persona le das tu face o whatsapp o salen que se yo, decision de cada uno. Yo he conocido algunas personas bien buena onda ahi 😀 solo hay que saber filtrar lo que tu andas buscando, hay de todo tipo de gente, buscando todo tipo de cosas xDD yo solo doy informacion hiper basica en las primeras conversaciones… Ademas me cambie de ciudad y aca no conozco a nadie, asique me ha ayudado a sociablizar xD un pulgar arriba por Badoo y Tinder! 😀

  6. Top BBW dating sites reviews , includes the site’s features, prices and more. Find the perfect site to join Now!BBW Dating Websites.Single with BBW? Read our expert reviews to find the BBW dating site suit you best!

Dejar una respuesta