The Deco Journal: datos de decoración por Instagram

525

image
por Mariana y punto

Siempre me sorprenden las nuevas costumbres y usos que podemos aprovechar a través de las redes sociales, y éste es un sencillo ejemplo de eso: The Deco Journal, una guía de decoración a través de Instagram. Sólo con fotos (la forma más elocuente de mostrar objetos e ideas de decoración), un pequeño texto y links.

Josefina Petrinovic es productora de la revista MásDeco de La Tercera, y hace poco más de un mes creó esta guía vía Instagram que actualiza varias veces a la semana y que ya hasta ha tenido concursos en los que regala algunos de los objetos que muestra.

Por trabajo Josefina está siempre recorriendo tiendas y buscando datos desde el Persa Biobío, el Parque los Reyes y el Barrio Italia hasta Alonso de Córdova y La Dehesa, lo que hace bien probable encuentre varios tesoros más que alguien con menos tiempo para estas tareas.

Los datos de The Deco Journal aparecen entre las fotos que miras en Instagram y Josefina responde oportunamente preguntas sobre precios y lugares que muestra. Algunos de mis datos favoritos que he descubierto hasta ahora son las tiendas Forastera y Poodle Vintage.

@decojournal

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta