Taulat: tapas españolas en Valparaíso

381

image
por Mariana y punto

De paseo en el Cerro Alegre nos encontramos con esta bar-restorán catalán de tapas que está un poco escondido, pero venía recomendado por una amiga y estaba a menos de media cuadra de Almirante Montt, o sea muy bien ubicado para cerrar un paseo por uno de los sectores más lindos y turísticos del puerto.

Probamos obviamente tortilla española y era perfectamente mojadita. Además comimos un sorprendente crudo de salmón (nunca se me habría ocurrido pedirlo, pero era exquisito y dulce) ostiones, jamón serrano, y hasta el pancito con aceite que servían en la mesa era rico.

Lo único fome es que, como casi todos los locales en el cerro, Taulat cierra antes de la medianoche, incluso los sábados, lo que es un poco raro para un lugar español (conocidos por no sólo carretear, sino comer hasta muy tarde). Así que hay que llegar relativamente temprano para alcanzar a probar hartas tapas y disfrutar con tranquilidad sin sentir que te están echando del local.

Taulat está en José Grossi 286, Cerro Alegre, Valparaíso.

Foto: Taulat

5 COMENTARIOS

  1. De verdad es muy fome que cierre tan temprano. Llegamos, alcanzamos a pedir un copete y al ratito nos avisaron que se cerraba la cocina y que el local estaba por cerrar. De todas maneras merece la pena probarlo pero tienen que ir temprano

  2. a mi me parecio piola el precio, la calidad de la comida lo justificaba, hay tanto lugar de verdad caro y malo, que pagar y sentir que valio la pena se siente genial.

Dejar una respuesta