Tahiti Magazine: buena, bonita, y gratis

82

por Eleonora

Entre tanta revista digital, blog, red social, videos virales, y toda la gran cantidad de estímulos que recibimos a través de la pantalla, es bastante agradable encontrarse con una publicación impresa. Con algo que uno pueda oler, tocar y leer tranquilamente mientras te sientas en tu sofá con una taza de té. Y ¿si esa publicación aparte tiene un diseño pulcro y moderno, buenas fotos, textos interesantes, breves y bien redactados y un tamaño generoso? Entonces se convierte en algo que uno deja en la mesa de centro. Algo para que tus visitas hojeen y vean mientras les preparas el té a ellos.

Ahora, ¿si más encima esa publicación es GRATIS? Entonces yo diría que el asunto es más o menos perfecto.

El otro día me tocó trabajar tomando fotos en la inauguración de la revista de moda Tahiti Magazine. No es nueva, de hecho ya lleva 4 números. Lo de ayer era una especie de inauguración del 4to número/inauguración de la revista. Había escuchado hablar un poco de ella en redes sociales, pero nunca había hojeado un número, y ayer pude ver desde el número 1 al 4. Es buena.

A pesar de no ser temática en un 100%, cada número gira en torno a un concepto, lo que inmediatamente la convierte en un coleccionable y eso siempre es divertido. Otro plus es que aún para alguien que está lejos del mundo de la moda (con suerte me saco el buzo para salir a la calle), se reconoce que cuenta en su equipo con colaboraciones de gente muy talentosa, porque se nota en la calidad de la publicación y eso se agradece, simplemente por ser lectora de revistas. Se nota que está hecha con corazoncito y eso fue lo que me gustó y por eso la recomiendo.

Se puede ver el número actual (y los anteriores) de Tahiti en su sitio web, y ahí mismo pueden descubrir sus lugares de distribución a ver si agarran una copia por ahí.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta