Spoiler: House of Cards, temporada 2, capítulo 17

973

image
por Daniela Paz & Mariana y punto

Probablemente este es y será uno de los mejores capítulos de esta temporada de House of Cards. Tiene sorpresas, elegancia, intriga y buenas actuaciones, es decir todo lo mejor de la serie.

– No habrá estado a la altura del asesinato de Zoe (¿qué podría estarlo?), pero la confesión de Claire Underwood en su entrevista televisiva nos dejó en shock. Sobre todo porque parecía estar yéndose de sus manos, y fue impresionante cómo recuperó el poder de la situación.

– Impactante cómo Claire y Frank son más genios de las comunicaciones que todos.

– Lo mejor del capítulo fue la tensión de la entrevista. Claire estaba nerviosa, se sentía muy real todo. ¿Acaso ella sabía que iba a confesar eso? ¿Es así de maquinadora y buena actriz?

– La cara de la niña que abrió el sobre con el polvo blanco: pobre.

– Francis y Claire son una pareja diabólicamente buena. ¿Cómo dos mentes tan retorcidas pudieron encontrarse? En una serie, duh.

– La escena final en que ellos fuman en la ventana, tal como lo hacen cada vez que tienen un día difícil, es tan elegante, fría y sincera a la vez.

– Es bacán que en House of Cards haya tantas mujeres protagonistas, sobre todo al ser una serie política.

– ¿Idea nuestra o el capítulo no se terminaba nunca?

7 COMENTARIOS

  1. deje en pausa un par de semanas la serie, tenia que tener el animo y la actitud para verla como se merece tal obra maestra. Pensé que después de la muerte de Zoe ningún capitulo me impactaría tanto, y este estuvo realmente increible!
    Rescato todo el rato los temas que pone en la mesa la serie, como el decidir no tener hijos, ya sea a un matrimonio o simplemente a las mujeres, no creo que la felicidad y el desarrollo personal pase netamente por tener o no hijos! eso.

Dejar una respuesta