Spoiler: House of Cards, temporada 2, capítulo 16

832

image
por Daniela Paz & Mariana y punto

Este es un capítulo intermedio. No pasa nada tan grande ni apasionante, pero quizás empiecen a formarse historias que serán más poderosas hacia el final de temporada. Hay que entender que es difícil reponerse del capítulo 14.

Vamos con los comentarios más en detalle:

– Echamos de menos a Kate Mara (Zoe) hasta en los créditos iniciales =(

– Francis Underwood es demócrata??????? (hay teorías al respecto)

– Cuando vi a Lucas interceptar a Christina se me ocurrió que ellos puede que sean pareja en un futuro de la serie. Me hizo más sentido eso que la hipótesis de los Underwood de que Christina tenía demasiada intimidad con el Presidente.

– La mina haciéndose el tatuaje para pagar sus culpas o algo así. Buena y triste escena.

– Estábamos bien nerviosas sin saber si Lucas estaba siendo contactado por el gobierno o por un hacker de verdad. Y cuando parece ser un hacker de verdad, esa escena fue un poco terrorífica.

– Que es bonita Rachel. Pobre. Claramente va a ser muy protagonista en esta temporada.

– Seca la niña religiosa interceptando a alguien en problemas como Rachel.

– Mino el niño nuevo que al parecer estará a cargo de las comunicaciones de Claire y Francis. Quizás hasta pase algo con Claire, estamos ganosas de que eso suceda.

– Queremos ver esa entrevista de 1986 en la que Claire tiene acento sureño y pasa su mano por el pelo de Francis.

– Nos gustó el guiño del final del capítulo cuando Frank hace referencia a lo cerca que está del poder. Impresionante lo rápido que logró escalar.

3 COMENTARIOS

  1. Obvio que Frank es democrata. Lo han dicho muchas veces (no tan directamente, pero hablan de los Republicanos que se oponian a la propuesta de educacion, etc.)

  2. Estuvo bueno el capítulo, pero creo que esta temporada no ha llegado a los niveles de la primera.- tal vez solo el capítulo 14.-

    Lo que me está molestando últimamente es que falta un opositor que le haga el peso a los Underwood…ya es mucho lo maquivelico que son, sin que nadie les toque un pelo. Como Tunk no hace el peso necesario.-

    ¿ que pasó con la ex empleada de Claire que fue despedida estando embarazada? lo último que salió fue que ella quedaría a cargo del proyecto…y después nada más.-

  3. Pucha se nota que no has visto la serie pues todas tus teorías están erróneas. Bueno, tal vez no todas. Yo no aguanté y me vi todos los capítulos de una. Muy buena House of Cards!

Dejar una respuesta