Spoiler: Girls s03e12 “Two Plane Rides”

96

girlss03e12
por Equipo Zancada

El del domingo pasado fue el último capítulo de la tercera temporada de Girls, y fue uno digno de ser final de temporada. Vamos con el detalle de esta serie que tanto extrañaremos hasta la cuarta temporada.

– El momento de ira de Shoshanna es la mejor escena del capítulo.
– Marnie fue sádica con Shosh.
– Todos son tan egoístas que no pueden esperar para hablar de sí mismos. Aunque le rompan el corazón a quien se lo rompan.
– Todos tienen una obsesión con el éxito. Sólo se ven realmente felices en los lanzamientos, en los estrenos, en las aperturas, nunca haciendo cosas simples. En el día a día se miran con fastidio, en los estrenos exitosos se sonríen y se abrazan.
– A mí personalmente me dan miedo los artistas, me aterra la idea de hacerlos perder la concentración.
– Creo firmemente en los periodos de inspiración y concentración y en que deben ser respetados.
– Por fin Jessa se encontró con una mujer más hardcore que ella.
– Me duele la frialdad de Hannah y su ensimismamiento pero me alegra lo feliz y determinada que se ve al final.
– Esta temporada es un buen reflejo de algunas vidas de pareja, cuando se van alejando y haciendo sus vidas de forma independiente. Muchas veces el amor no resiste y las parejas van quedando atrás, de lado o se arrancan hacia muy adelante del otro.
– Como siempre la música es preciosa, recuerden que actualizan los temas en su lista de Spotify (HBO Girls Soundtrack).
– Que mierda el sentimiento de Shoshanna, de cachar que uno ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad, ningún poder de sugestión con quien antes lo habría hecho todo por ti. Obviamente es un capricho, pero Ray es lo suficientemente inteligente como para dejarse manipular, además que realmente dejó de amarla.
– La escena final es como una redención de Hannah: puede tener muchos errores, pero finalmente no es una mina que vive en torno a los hombres (como en este capítulo sí pareciera hacerlo Marnie, sin importar a quienes hiere a su paso).
– Muy buen capítulo, muy buen final de temporada.

12 COMENTARIOS

  1. Ah… verdad los premios?? qué paso con ellos?
    El capitulo estuvo mortal, siento que está temporada me ha hecho sentir pésimo, he llorado mucho y siento que los personajes son tan frágiles, cualquier cosa les arranca su bienestar y caen.
    Espero que la próxima temporada traiga mejores situaciones.

  2. Que onda Hanna?, fue super mala onda ir al camarin a hablar con Adam cosas super importantes que podían esperar. Lo habrá hecho a proposito o what?

      • cuidado, macho recio de gran intelecto (pero cero inteligencia emocional) ha habladoo !!!

        No le podi decir “si, en un año mas” sin ofender?? AWEONAO !!!

      • Y no puedo creer que en una pagina por y para mujeres haya cero consideracion a estas faltas de respeto. Una mina hizo una pregunta normal y la tratan (y nos tratan) de weonas y tontas (haga clic en el nombre del susodicho) que onda zancada?

Dejar una respuesta