Spoiler: Girls s03e11 “I Saw You”

213

image
por Equipo Zancada

Marnie es definitivamente la protagonista de este capítulo, uno de los últimos que nos van quedando de esta tercera temporada de Girls que termina este domingo 23 de marzo =(

– Aunque encuentro que Marnie es una histérica que necesita de constante reconocimiento de los demás, no puedo dejar de comprenderla en algún punto, ni tampoco puedo dejar de alegrarme cuando “utiliza” a los hombres. Es mala onda pero de verdad siento una fascinación por esas “devueltas de mano” de género, porque, lo que acá se ve como “uy qué mala onda ella” es lo que muchos hombres hacen sistemáticamente: buscarse una mina que no necesariamente les guste para calmar su calentura cuando no les resulta con la que sí querían. Así que: que no se hagan las víctimas.
– Qué rabia cuando Jessa consigue/le quita un trabajo mejor que el de ella en sus narices y sin darse cuenta. Me dieron ganas de llorar de frustración en nombre de Marnie y de todas las minas más piolas y humildes que son avasalladas por una Jessa.
– No soportaría estar 5 minutos con alguien como Jessa (sobre todo por su arrogancia insostenible), lo que convierte a Shoshanna en mi ídola.
– Por cierto, ¿qué pasó con el mino de Shoshanna? ¿ese al que le ponía muchas reglas?
– El autosabotaje de Hannah me agota un poco, me refiero al momento en que está en la mesa con los amigos actores de Adam (qué risa cuando entra a la casa diciendo “tus amigos me amaron” jaja), y en mayor medida a su trabajo y todo lo que está haciendo con Adam. Pobre, es la desesperación.
– Me fascina ese actor que hace de su amigo en la oficina (Michael Zegen), espero que por alguna razón vuelva a aparecer en la serie.
– Precioso el vestido de Jessa en la galería.
– Pensé que el mino con quien está cantando Marnie podría estar puro engrupiendo con que tenía polola, y na que ver! Marnie lo miraba con demasiado amor. Me gusta como es él con ella.
– Me gustó mucho la mini escena de sexo que vemos de Marnie y Ray antes de que Hannah los interrumpe: encuentro que es lejos la más hot de toda la serie, y la única posición que me gustaría replicar en casa. Bien por ellos, me recuerdan a Charlotte y Harry de SATC.
– Hannah entrando a la pieza en la que estaban Marnie y Ray evidentemente teniendo sexo es lo más ególatra que ha hecho en la serie (y eso es harto decir). No entiendo cómo alguien puede conscientemente querer presenciar algo así. La reacción de Marnie (cuando dice “él me obligó”) es muy graciosa pese a ser muy Marnie.

14 COMENTARIOS

  1. Me gustó el capítulo por algunas escenas de este, la renuncia de Hannah es algo que me encantó por que encarna un ideal de decirles en la cara a varios que no estás ni ahí,que no te gusta la onda, que quieres otra cosa o derechamente que estás para mucho más me encantó, obvio que al ser GIRLS tiene que ir asociado a alguna escena de pequeña humillación comolo que pasa con la puerta.
    Me gustó lo que pasó con Marnie y Jessa, ya que la fotógrafa no quiere una tipa del medio, quiere a alguien honesto que no sea chupamedias. No me gusta mucho Jessa, pero igual le viene bien que la ayuden un poco a surgir.
    Si bien Marnie es mi personaje favorito es buena lección para ella que no todo se da junto, si te está llendo bien con la música, las creaciones no viene con combo novio al tiro, puede ser…pero no es inmediato.
    La escena del descubrimiento solo podía darse con Hannah, es lo más desubicada que existe!

  2. Me gusto el capitulo sufrí viendo cuando Jessa le “roba” el puesto a Marnie, ya que me sentí ultra representada y ame cuando Marnie dice ” El me obligo”.
    Saludos

  3. Jessa es al tipo de persona que dan ganas de decirle “y voh, a quién le hay ganao?”. Claramente a veces “gana” pero obviamente que la va a cagar y no veo para cuando haga algo productivo con su vida.

  4. morí de risa con lo de “el me obligó”, creo que fue lo mas divertido del capitulo, a mi me gusta marnie, además encuentro que es tan linda y regia la desgraciá… me dio lata lo q le pasa con el mino que tiene su polola
    Me gustó demasiado el pelo de Jessa, cuando está como energúmena cantando, super lindo me encantaría tenerlo asi en versión morena.. y Shoshanna es tan hiperventilada y a la vez tan centrada y care raja pa decir las cosas, ojalá siempre las amigas se pudieran decir todo de esa forma!
    y de Hannah que decir pa variar ultra ególatra dando jugo con los amigos de Adam y mas encima diciendo que les cayó bien cuando todos tenían tremenda cara de wtf jajaja
    me gustó esta temporada, para mi gusto es la mejor

  5. No me agrada Jessa pero me gusta que sea tan honesta, no me sentí mal por Marnie cuando Jessa le dice a la señora que no le gusta la foto porque fue culpa de Marnie por no querer decir la verdad.Creo que Marnie es mi personaje menos favorito de las 4, es como esas minas que siempre quieren ser perfectas y se la pasan juzgando a too el mundo, atro.
    Me da risa Hannah porque anda dando jugo con Adam, él tiene razón debería relajarse un poco. De a poco me ha ido agradando Adam, ahora que hacer algo que le gusta.
    Me gustaría ver más a Shoshanna, ha estado muy ausente en la temporada.

  6. Me dio mucha pena Marnie cuando Jessa se queda con el trabajo, porque obviamente Jessa no tiene la intención de quitárselo, sino que simplemente habló y dijo las cosas correctas en el momento correcto, pero Marnie se quedó boquiabierta sin decir nada y yo creo que eso nos ha pasado a varias, ver cómo una situación se escapa de tus manos y tu cuerpo no es capaz de actuar conforme a lo que estás pensando.
    Y fue muy chistosa la cara de Marnie cuando dice “él me obligó” jaja

Dejar una respuesta