Spoiler: Girls s03e10 “Role-Play”

88

girlss03e10
por Equipo Zancada

– Marnie tiene cierta similitud con Rachel de Friends: por ser bonita, asume que todos los hombres del mundo debieran enamorarse de ella. Y por eso en vez de estar feliz por haber conocido a alguien que finalmente la cotiza en la música, se deprime cuando descubre que el mino sigue pegado con la ex y aparentemente no está interesado en ella.

– Siguiendo con Marnie: pobre, debe ser bien penoso ver que alguien sin méritos tiene todo lo que a ti te gustaría, y que sólo puedas aspirar a ser su asistente (que sí sabe lo que hace).

– Aunque no lo veamos en pantalla, me encanta que Hannah y Marnie hayan vuelto a ser amigas de esas que pueden pedirle prestado el departamento a la otra sin darle explicaciones.

– Muy chistoso que Adam cache altiro de quién es el departamento al que lo llevó Hannah. Me gusta que parezca desinteresado, pero finalmente sí conoce a las amigas.

– Me gusta mucho lo que está pasando con Shoshanna. Está evidentemente preocupada por Jessa, pero al mismo tiempo está chata de ella, y eso es muy comprensible. Jessa necesita ayuda, pero está más apestosa y ensimismada que nunca.

– Pobre Jessa cuando ve que su mino, pese a lo pastel que es, igual tiene una relación con su hija que ella nunca pudo tener con su papá.

– Hannah está viviendo las consecuencias de no haber podido ignorar todas las advertencias que le hicieron sobre lo lejano y divo que se iba a poner su pololo. Qué terrible que te metan cosas en la cabeza, uno termine actuando para evitarlas, y finalmente termines provocando tú misma ese alejamiento del que te habían advertido.

– Muy tierno que Adam enganchara con el juego que hace Hannah. Yo pensaba que no la iba a pescar, en cambio altiro asume su rol, y más encima se ríe cuando Hannah hace que un desconocido le pegue un combo en la calle.

– Triste el final, pero súper comprensible y aclarador. Hannah nunca había entendido eso que Adam ahora le explica: que ese sexo que tenían cuando puro tiraban no era necesariamente lo que a él le gustaba. Creo que aunque dé pena el final del capítulo, un conflicto así es necesario para que una relación crezca y las dos personas de una pareja se sigan conociendo. Por eso, aunque triste, me pareció muy lindo el final del capítulo: porque es verdad que uno siempre se sigue conociendo, no sabes todo del otro por cerca que lo tienes.

9 COMENTARIOS

  1. No me agradó que Adam se alejara de Hannah porque es muy dramática. Osea que la quiere cerca sólo cuando él tiene tiempo libre… Quizás es como me dijo una amiga, que ‘sólo puede haber un raro en la relación, sino se vuelve terrible’
    Espero que ahora que extendieron 2 capítulos más la temporada (lo que me parece fabuloso) Marnie se vea un poco más feliz, me da pena verla tan perdida.

  2. A mi me pasó al revés, Adam por fin encontró algo que lo llena profesionalmente, que lo está haciendo abrirse a nuevas experiencias (si se fijan antes pasaba casi puro en la casa y haciendo pitutos chicos, además de tirar o masturbarse 24/7).

    Hannah se siente amenazada porque ya no es el centro del mundo de Adam y por eso tiene miedo de que la vaya a cambiar por otra.

    PD: Me da lata que Ray sea tan segundón, es un personaje interesante.

  3. Yo creo que la hannah la cago con cuatica en este episodio, como que tenía las intensiones de que le saliera bien lo que había planeado pero no po salió pa atrás. Me gusto mucho esa parte cuando Adam le dice que el ahora hacia el amor con ella y no sexo, lo sentí tan tierno jajja

  4. ¿A nadie mas le pareció extremadamente chistoso cuando Hanna se saca la ropa y queda en esta especie de vestuario de sex shop pero con calzones de algodón abajo? yo me doblé de la risa xD

  5. Lo que me dejo el capítulo:
    Me da pena Marnie y su poca suerte, hace tiempo no le sale nada bien…pero tiene una hermosa voz y siendo tan bonita puede hacer carrera cantando (Allison lo hace en la vida real). Espero las cosas salgan mejor.
    Hannah de rubia se ve horrible, sus facciones no son para ese tipo de pelo, cada vez me gusta más su corte de pelo, y hay un vestidito al inicio del capítulo que me encanta como le queda, si siguiera por ese camino en vez de ciertas tenidas horribles que no van con su cuerpo, se vería mejor.
    Da pena el final, pero me gustó mucho la conversación, en especial es que aveces uno se olvida que Adam es un ex alcohólico y eso es muy difícil de superar, por eso antes no tenía rumbo y ahora lo está encontrando.

  6. Me desesperó Hannah a la mitad del juego. No tengo paciencia para esas cosas.

    La paranoia es el peor enemigo, hace que uno actúe sin sentido, provocando justamente lo que te daba tanto miedo que pasara (Hannah y Adam actor de Broadway).

    Se veía bien Hannah con su tenida, y sí, muy chistosos los calzones, me encanta que haga esas cosas, es única.

Dejar una respuesta