Queens Of The Stone Age vuelve al Chile el 5 de octubre

46

qotsagira
por Paty Leiva

Queens Of The Stone Age vuelve a Chile y no podemos más de la emoción. Porque no sólo podremos escuchar en vivo su último álbum (uno de nuestros favoritos 2013) sino que se presentarán en Movistar Arena, un lugar en el que de todos lados se ve y se escucha bien.

La gira presenta el disco “… Like Clockwork”, del que sólo tuvimos una probadita en vivo el pasado Lollapalooza y pudimos ver el streaming de iTunes Festival de septiembre pasado, pero ahora la gira “… Like Clockwork World Tour” llegará en cuerpo y alma a Chile.

De “… Like Clockwork” destacamos “My God Is The Sun”, “If I had a A Tail”, la tristísima “The Vampyre Of Time And Memory”, la poderosa “I Sat By The Ocean”,… en verdad son todas las canciones increíbles. Es un disco que dan ganas de escuchar de principio a fin cada vez.

El 5 de octubre será la fecha en que Josh Homme, Dean Fertita, Jon Theodore, Michael Shuman y Troy Van Leeuwen aterrizarán en escenario nacional. Por favor, que pase luego el tiempo.

…Like Clockwork World Tour
5 de octubre 2014
Movistar Arena de Santiago
Pronto información sobre valores e inicio de venta

 

4 COMENTARIOS

  1. Ohh, la raaajaaa, por fin solitos. Qué disco más bueno es el “like clockwork” y qué buenoS son estos cabros en vivo!. Por otro lado, exijo a Josh Homme en la sección MINOS, jajaja. Feliz como una lombriz con ésta noticia, chiquillas.

  2. “…sino que se presentarán en Movistar Arena, un lugar en el que de todos lados se ve y se escucha bien.” y donde cobrarán como condenados, espero equivocarme porque pucha que hemos esperado a estos cracks del rock 😀

Dejar una respuesta