Paul McCartney nuevamente en Chile

158

paul
por Daniela Paz

Queremos mucho a Paul McCartney, a sus 71 años sigue trabajando, componiendo y haciendo canciones. Después de pertenecer a las bandas más importantes de la historia continuó su camino musical y estamos agradecidas de poder verlo una vez más en nuestro país.

A diferencia de su presentación anterior, este concierto será íntimo y se realizará en Movistar Arena. Sólo se venderán 10.000 entradas que, según La Tercera, tendrán un valor entre los $40.000 y $500.000 y estarán a la venta en sistema PuntoTicket desde el 14 de marzo.

La gira que lo trae esta vez se llama Out There y en ella repasa sus inolvidables éxitos con The Beatles, su carrera como solista, como miembro de Wings y canciones de “New” su último disco.

Ver a Paul es una experiencia única, la emoción que se vive en el show no podría compararla con ningún concierto al que haya ido. Por eso los fanáticos o quienes disfrutan de un buen concierto, esta es una fecha para invertir.

Captura de pantalla 2014-03-10 12.10.56

5 COMENTARIOS

  1. Ya fuí al del 2011 en el Nacional.
    Me parece terrible lo cara que son las entradas, Paul tocando para las personas que no aplauden, sino para las que mueven sus joyas.

  2. Pucha, va ser complicado comprar entradas pero intentaremos las de 40 mil que es re-caro! uf, si saben que pueden llenar el Nacional, por qué no lo hacen?

  3. FELICIDAD! casi lloré cuando me lo perdí la vez anterior, ahora iremos con mi papá así que espero que no haya mucho webeo para comprar las entradas. Que paja que sea en el Movistar sí, y que raro que lo hayan anunciado con tan poco tiempo de anticipación.

Dejar una respuesta