Objeto de deseo: The Wes Anderson Collection

357

wes
por Daniela Paz

Además del placer visual que nos entrega cada película de Wes Anderson, el año pasado se lanzó un libro que permite indagar en la carrera de uno de los directores más importantes e influyentes del momento.

El libro The Wes Anderson Collection, creado por el premiado crítico Matt Zoller Seitz, que pueden comprar por Amazon, sirve como una guía para entrar en cada uno de los detalles del director y comprender su particular filmografía, que han hecho de Bottle Rocket, Rushmore, The Royal Tenenbaums, The Life Aquatic with Steve Zissou, The Darjeeling Limited, Fantastic Mr. Fox y Moonrise Kingdom, cintas inolvidables.

Hay entrevistas, imágenes inéditas, anécdotas, que se mezclan con un precioso diseño digno de cualquier cinta de Anderson. Un objeto para guardar y atesorar.

11 COMENTARIOS

  1. Es precioso, muy grande y tiene tanta información que voy a ver todas las películas de nuevo para poder disfrutarlo mejor. Lo que más me gustó en una primera vista fue conocer las referencias de Wes Anderson, así vi Melody (una muy tierna película que habían comentado acá en Zancada hace muchos años) y tengo una lista de películas para ver (si lo inspiraron a él, algo deben tener).

  2. Yo lo tengo y es maravilloso <3 Es más conveniente comprarlo a través de bookdepository.com ya que no cobran el despacho. Me salió como $19.000 y los vale, realmente.

  3. Es increíble este libro! Es de esas maravillas que se pueden empezar a hojear, a leer, en cualquier página. Justo parte con ilustración de Max Dalton, que es como el artista del mes en mi pega <3 Lindo post, Dani!

Dejar una respuesta