Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s para una piel más joven en otoño

91

midnightrecovery
Post Kiehl’s, por Punky Martínez

Es muy importante preparar la piel según cada estación del año. Es por eso que, en otoño, no nos viene nada mal comenzar a preparar la piel de nuestro rostro para el frío invierno. Para ayudarnos en este proceso, Kiehl’s nos presenta a uno de sus productos estrella, el Midnight Recovery Concentrate, que nos promete lograr una piel más joven y fresca dentro de 28 días.

**UPDATE. CONCURSO CERRADO: La ganadora es Natalia Arriagada Cartes. Felicidades!

Como su nombre lo dice, este producto nos ayuda a recuperar la piel durante la noche, ya que es a esta hora cuando sus extractos botánicos nos ayudan a reproducir biológicamente los lípidos naturales de la piel. Si es en el día cuando ésta se concentra en defenderse de los factores ambientales, es mientras dormimos cuando se enfoca en reparar los daños, esto sucede a medida que aumenta el nivel de absorción de activos de la piel y la renovación de las células se encuentran en su punto máximo, haciéndose más susceptible al rejuvenecimiento y recuperación.

El Midnight Recovery Concentrate fue desarrollado como un anhídrido, es decir, no contiene agua. Es una concentración de aceites derivados de diversas plantas como el Escualeno, aceite de Onagra, Cilantro y Rosa mosqueta, sumado a aceites esenciales de Lavanda, Romero, Geranio y Rosa, cuidadosamente seleccionados para estimular la piel y asegurarnos un aspecto más joven, incluso antes de que llegue el invierno. Además, es 99% natural y sin parabenos.

Como la filosofía Kiehl´s sostiene que hay que probar antes de comprar, recuerden que pueden ir a cualquiera de las tiendas Kiehl’s a pedir muestras y se las regalarán, así podrán conocer bien el producto antes de adquirirlo.

Nosotras junto con Kielh’s queremos reglarte este maravilloso producto porque estamos seguras de que te encantará, sólo debes enviar un mail titulado KIEHL’S Midnight Recovery Concentrate a concurso@zancada.com para participar en el sorteo. El mail debe incluír tu nombre completo, teléfono de contacto y @twitter (opcional). Anunciaremos a la ganadora que será elegida al azar a través de Random.org.

12 COMENTARIOS

Dejar una respuesta