Los insuperables cuestionarios de BuzzFeed

547

buzz
por Daniela Paz

Antes, las listas creadas por las mentes superiores de BuzzFeed eran la mejor manera de pasar horas haciendo nada frente al computador, y realmente no pensé que se les ocurriría algo que me hiciera perder más horas de trabajo. Pero lo hicieron con sus divertidos test.

Para quienes no los conocen, pueden entrar a este link (con precaución) y saber por ejemplo, qué personaje de la serie GIRLS eres, qué personaje de Jurassic Park eres, qué versión de Joseph Gordon-Levitt encaja mejor para que sea tu pololo, y así varias preguntas que siempre nos quisimos hacer, ahora tienen respuesta.

Lo divertido también son los tipos de preguntas que hacen para llegar a una respuesta, que van desde qué sabor de helado te gusta o qué peinado de Rachel de Friends es tu favorito. La invitación está hecha.

5 COMENTARIOS

  1. Los he hecho casi todos! (creo) Mi vida dejó de ser la misma al saber que soy Marnie de girls, qué personaje más insoportable.

  2. No he hecho los test, pero me río mucho leyendo “16 cosas que….” y todo eso. Será banal, pero a veces vienen bien un poco de cosas light, sobre todo si has tenido un mal día, si quieres cambiar el switch y no está la opción de huir jajaja

Dejar una respuesta