“Los 33”: minos

390

antoniomario
por Bels

Si bien el tema que inspiró la película es una de las tragedias mineras más grandes que hemos vivido en nuestro país, y claramente es un tema delicado que nos hizo a sufrir a la distancia a casi todos los chilenos, debo decir que parte del casting de la película “The 33” me tiene bastante contenta. Porque pa qué estamos con cosas, varios de los actores que veremos interpretando a los mineros chilenos son bien minos.

Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Mario Casas (lo único bueno de 3MSC), el actor colombiano Juan Pablo Raba (Los caballeros las prefieren brutas), el desconocido actor gringo Jorge Díaz (Paranormal Activity: The marked ones), y hasta, por qué no, Cristián Campos y el seco de Gabriel Byrne.

Aunque en la película estarán interpretando personajes de mucha carga emocional y dramática, y representando escenas en su mayoría fieles a la tragedia real, bueno, debo decir que ver a esta cantidad de minos juntos en la pantalla grande va a ser bastante agradable.

También debo mencionar lo mucho que me reí al saber que el mino de Rodrigo Santoro interpretará a Laurence Golborne… la fantasía de la cinematografía.

Y ustedes, ¿esperan la película? ¿La irán a ver al cine cuando se estrene? ¿Les gustan los actores elegidos?

Foto: Twitter Mario Sepúlveda

14 COMENTARIOS

  1. Yo encuentro que el elenco es de super guapos tipos vs la realidad, harta ficción. No se si llamar el tema de los 33 tragedia, nadie murio, varios ganaron muchos millones con lo que ocurrio y les cambio la vida para mejor, incluso un ministro challa casi fue presidenciable gracias a la exposición. Pudo ser un momento triste de Chile, pero termino siendo un rescate “heroico” donde no se escatimo gastos por la vida de desconocidos y ahora mas encima retratados al mundo por actores que en cada generacion de mujeres desde niñitas a adultas pueden encontrarlos minos.

    Yo paso, no me interesa ver actores guapos en pantalla, la historia emm no hay historia, quizas vea su par de escenas por curiosidad de como les quedo la produccion, y mi mujer, sin dudas lo vera, hay mas de uno de ellos por los que ella se derrite

    • ” y les cambio la vida para mejor” … claro la mayoria esta sin trabajo con estres post traumatico, con licencias sin poder trabajar, lo mas viejos tengo entendido tienen una pension, el resto estan igual o peor que antes

      • Hasta donde se nadie murio, nadie salio mutilado

        Ellos pueden tener un stress posttraumatico por la fuerte experiencia de vida, pero la mayoria hasta donde se salio ganando. Trabajar en una mina expones tu vida y tu salud, cada dia que bajas puedes volver con un brazo menos o muerto te pueden sacar, sinceramente para mi no es tragedia lo de los 33, pero si en tu criterio es una tragedia, y si un dia te caes a un acantilado y te rescatan, herida, magullada, pero en terminos general sana, obvio que tienes todo el derecho a llamar eso una tragedia y llamarlo asi el resto de tu vida, es tu criterio el mio es distinto.

        • Concuerdo con lo último que dijiste, es cosa de criterio. Cada uno vive una misma experiencia de manera particular y lo percibe de distintas formas también. Para mi, una tragedia no es sólo el hecho de que alguien muera o sea mutilado, el ser humano es mucho más que sólo su cuerpo físico y puede ser dañado de muchas otras formas, lo que si puede llegar a ser una tragedia si dicho daño lo perjudica por mucho tiempo o le imposibilita a hacer algunas cosas por ejemplo.

  2. Laurence Golborne interpretado por Rodrigo Santoro? él tiene 39 y el otro tiene más de 55 años! además de su físico que no quiero ser cruel pero Rodrigo utilizará prótesis y mucho maquillaje!

  3. Independiente de lo minos o no, reparo en que al ppio pensé q iba a ser una película tipo “Universal” onda puros actores desconocidos y con efectos cumas, pero parece que se viene en serio esta cuestión, está bueno el casting!

  4. Aprecio la belleza masculina y claro que me derrite alguien bonito, pero en el cine no es algo que me importe. De hecho, no veo este tipo de película a menos que esté muy aburrida dando vueltas en el cable. Una película de este estilo está bien lograda si logra entretener, no si tiene un elenco de guapetones en ella, porque en Hollywood hasta el tipo más feo puede ser levantado como galán.

    A Antonio Banderas lo encuentro atractivo por sus papeles y porque tiene un aire exótico, pero seguramente si lo viera en la calle sin saber su nombre no me daría vuelta a mirarlo. Me pasó con Rodrigo Santoro, a quien no había visto en la vida y al googlearlo me pareció bastante feíto.

  5. Son minos, pero se ven como el forro, no es muy linda la referencia. Hay que ser honestas.
    Gabriel Byrne es tan sexy, pero demasiado, una volá Gary Oldman o Daniel Day Lewis, ayayai

  6. Así quién no se motiva para ir a ver la película ! jajaja me gusta el actor colombiano, lo conocí por la teleserie “mi gorda bella”, me encaaaaaaaanta

  7. he de admitir que hasta hace un tiempo me derretia por mario casas, perooooo…. tengo una amiga que es prima de uno de los 33, quien tuvo el agrado de compartir con el elenco y encarecidamente le encargamos fotos…. error… vimos la realidad, sin maquillaje y arreglos de camara, lo lamente cuando vi la foto de casas, nada que ver con 3MSC sus piernas eran cañuelitas que daban la impresion de que en cualquier momento se caia. no todo lo que brilla es oro

Dejar una respuesta