#LollaZancada: Transmisión de Lollapalooza vía streaming

81

logololla
Tenemos una muy buena noticia: Lollapalooza será transmitido a través de la web oficial de Lollapalooza Chile. La transmisión mostrará lo que pasa en los dos escenarios principales del festival y también en parte de los secundarios.

Tal como en ediciones anteriores, Lollapalooza Chile, será transmitido en streaming. La cuarta edición del festival se podrá ver en cualquier punto del país a través de la transmisión en vivo que estará disponible en el sitio web del festival.

La transmisión se realizará en conjunto con Oz.com, tendrá una calidad de 720p y contempla un sistema P2P, que mejora la calidad de la señal mientras más conexiones se sumen.

La transmisión oficial contempla shows en directo desde los escenarios Claro, Coca Cola y LG G2 y será solo para territorio nacional. En diferido se transmitirán shows del PlayStation Stage y Kidzapalooza Stage.

La programación de los shows será informada una vez definida y cualquier cambio que se realice, será informado a través de las redes sociales y del sitio web de Lollapalooza Chile www.lollapaloozacl.com.

3 COMENTARIOS

  1. Me cargo la transmisión, ni siquiera era en vivo y solo un canal? Uno?? Coachella y Glastonbury son 3 canales, al mismo tiempo y en vivo, uno elegía cual ver.

Dejar una respuesta