#LollaZancada: Lo nuevo de 31 Minutos

100

31 m
por Cristóbal Carrasco

Luego de su primera presentación el 2012, 31 Minutos vuelve a Lollapalooza, tras haber recorrido Chile completo (incluido el Festival de Viña) con su Gira Mundial y Radio Guaripolo.

Conversamos con Daniel Castro, uno de los miembros de la banda, guionista y parte de las voces de la serie sobre lo que viene.

Daniel nos contó que aún se encuentran grabando la cuarta temporada de 31 Minutos, que tendrá 12 capítulos de duración y que se trasmitirá desde abril por TVN. La nueva temporada tendrá nuevos personajes, pero mantendrá los mismos protagónicos. “Guardando las proporciones” dice, “es un poco como Los Simpsons. Vienen nuevos personajes pero los importantes siempre están”.

Pese a que no han decidido por completo el nuevo show que mostrarán para Lollapalooza, Daniel nos cuenta que probablemente tendrá partes del show mostrado en el 2012 y también al show Radio Guaripolo. De hecho, Daniel recuerda a Lollapalooza como el momento en que 31 Minutos se conformó como banda y los llevó al éxito que hizo pisar la Quinta Vergara en febrero de 2013. Por eso, piensa que mostrarán algo que sea interesante de ver para el público que ya los vio el 2012 en el Club Hípico.

Por sobre todo, nos cuenta, se centrarán en las canciones nuevas de la cuarta temporada. “Hasta ahora hemos grabado 5 temas, y nos faltan unos temas más por grabar”. Uno de los adelantos ha sido Mi mamá me lo teje todo, que ya tocaron en la gira de Radio Guaripolo.

Además, 31 Minutos trabaja en un libro de actividades para niños que aparecerá en conjunto con la cuarta temporada.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta