#LollaZancada: Las 5 canciones de NIN que más quiero escuchar en vivo

98

image
por ConchitaQ

Nine Inch Nails es uno de los headlines que tocarán el próximo sábado 29 de marzo, y volverán a Chile con su tour Tensión 2013 y último disco Hesitation Marks.

Es mi banda más esperada de este Lollapoolaza, porque además de su música tienen una puesta en escena increíble, y en el escenario los veremos acompañados de gráficas, luces y secuencias de imágenes. Toda una experiencia.

Además, que su vocalista Trent Reznor es perfecto. Él es líder, cantante, compositor, productor, guitarra y súper sexy. Y también hace banda sonoras, como por ejemplo la de The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo. Es como la versión rockera de Pharell.

Para irnos prepararnos, acá comparto mis 5 canciones favoritas.
¿Cuál es la tuya? ¿qué canción de NIN es la que más esperas escuchar?

Hurt
Una de sus baladas y máximo hit. Se hizo muy conocida cuando Johnny Cash hizo el cover para el álbum American IV: The Man Comes.
La compuso Trent Reznor, y la letra es buena buena. “if I could start again / a million miles away / I would keep myself / I would find a way”.
)

Closer
Lejos la canción más calentona de NIN.
“Help me tear down my reason / help me its’ your sex I can smell / help me you make me perfect / help me become somebody else”.
)

The Hand That Feeds
Muy prendida, del álbum With Teeth (2005).
)

Only
El video y la letra son bacanes, también está en el álbum With Teeth.
)

Came Back Haunted
De su último disco. El videoclip de la canción fue dirigido por David Lynch, y se le pasa un poco la mano con lo perturbador del efecto (hasta tiene una nota de precaución para epilépticos).
)

Foto: Instagram NIN

7 COMENTARIOS

  1. Preferiría tanto ver los de nuevo en el Movistar con sólo fanáticos, en vez de en un horario que tal vez no esté completamente oscuro, pero en fin. A tu lista le sumo The Wretched, Right where it belongs, y por sobre todo And all that could have been.

  2. El Tension ya se acabó, eso fue el año pasado, ahora es un tour por Latinoamerica, Tuve la suerte de ver el Tension y tocaron el Hesitation Marks completo. De las canciones que quieres escuchar están tocando todo menos Closer, que a veces meten un pedazo dentro de All Time Low.

Dejar una respuesta