#LollaZancada: la comida es lo primero

142

comida
por Daniela Paz

Ya estamos en la cuenta regresiva. Queda muy poco para que llegue el fin de semana y pasar dos días escuchando música en vivo en Lollapalooza.

Así que ahora que varios tienen su calendario musical decidido, viene algo que nunca hay que dejar de lado: la comida. Desde el año pasado se pueden llevar los propios alimentos, lo que personalmente recomiendo porque uno no pierde tiempo haciendo filas.

Los alimentos que se pueden llevar para cada jornada, según el sitio de Lollapalooza, son sándwichs, snacks, frutas de pequeño tamaño como frutillas, guindas, uva o cerezas que no puedan ser consideras proyectiles, tales como manzanas, peras, naranjas. Para tomar se permitirá el acceso con Camelbak (guateros de agua), caramayolas y botellas plásticas cerradas hasta 500cc. En el Parque habrán cuatro puntos de agua para que puedas rellenar.

Las personas que necesiten comida especial pueden llevarla, pero deberán presentar un documento o fotocopia de éste, que acredite la alimentación.

De todas maneras prometen una amplia variedad de alimentos y bebibles en el patio de comidas. Puedes acceder a esto comprando tickets en las boleterías.

19 COMENTARIOS

  1. En la pagina aparece que solo se puede llevar un sandwich por persona, pero el 2012 yo entre un pack de kapo y 6 1/4 de libra del McDonalls (lo que aguanto la tarjeta junaeb) y no hicieron ningun problema.

  2. osea no hacen problemas por llevar mas de un sándwich ? o son estrictos en ese tema? es la primera vez que voy asi que no cachi bien 🙁

    • Yo el año pasado entre con dos sandwich envueltos en una misma bolsa, una manzana picada, galletas, botella de agua, y no me revisaron nada, igual al llevar los dos sandwich en un mismo envoltorio se veia como un solo pan cototo 🙂

  3. Yo solo he ido una vez y me acuerdo del tiempo perdido en filas por comida, este año me invitaron asi que me hice cargo de la comida, por ahora estoy concentrada en el desayuno mutante que haré, una especie de brunch, que excusa más guena! que rico!!

  4. A mi el año pasado ni me revisaron, el día sábado sólo lleve una botella de agua pero el domingo lleve como 2 sandwich, barritas de cereal y fruta. Vi gente que entraba copete y me arrepentí de no llevar 🙁

    • Es cosa de suerte yo creo. El año pasado uno de mis amigos llevaba un sixpack en la mochila y cuando le preguntamos como pensaba ingresarlo, nos dijo “le voy a poner una manzana arriba”. Todos nos reímos por lo absurdo (porque obvio, se veía la manzana, pero el sixpack era evidente abajo de esta) y lo molestamos diciéndole que se tendría que tomar todo antes de entrar. Sorprendentemente, cuando le abrieron la mochila para la revisión, sólo le dijeron “pase”.

  5. yo llevo cosas para comer todo el dia: sanduiches, frutos secos, frutas, no se si este año de verdad revisaran que uno lleve uvas o frutillas, demasiado fifi para mi

    ni ahi con perder tiempo en hacer filas para comer cosas ultra caras, yo voy a ver a los grupos

  6. el día sábado es el menos estricto, con mis amigos nos organizamos y llevamos 1 o 2 mochilas con ene comida y nunca nos han quitado algo, el copete lo llevamos en esas bolsas botellas y listo, inclusive el año pasado entramos con una bolsa de hielo.

  7. Yo he ido todos los años, y mis recomendaciones son llevar kapos congelados, son supe salvadores y no te dicen nada por el envase, también siempre llevo ene sandwichs (más de 8) porque voy con mas gente y NUNCA me han dicho nada, mas que nada fiscalizan que no se entren botellas de plasticos ni copete. Saludos !

  8. yo el año pasado metí dos manzanas verdes para el primer día, sólo para probar si pasaban o no y les juro que fue la salvación porque las filas de la bebida y el agua en ese caso son horribles y me perdía bandas, el domingo llevamos care´palo 4 panes, dos para cada uno, los aplasté harto para que entraran en una mini cartera que llevaba. Así que sí se puede!!! hasta copete, pero no les diré cómo pq después son súper copuchentos y nos pillan a todos!!

Dejar una respuesta