Las fotos post Oscar de la fiesta Vanity Fair

82

lupitaVF
por Javiera

Seguimos con las noticias y réplicas relacionadas con los recién entregados Premios de la Academia. Y bienvenidas sean.

Como ya es tradición, después de la ceremonia se celebran numerosas y estelares fiestas, pero sin duda la más célebre, mediática y donde se dejan caer todos los ganadores es la de la revista Vanity Fair. Tanto así que esa alfombra roja es cubierta por la prensa tal como se cubre la de los propios Oscar.

Este año la revista hizo algo distinto: al lado de la fiesta instaló un estudio fotográfico, con algunos muebles, sobrio y sencillo para que Mark Seliger hiciera algo que le sale muy bien: retratar. Lo ha hecho para GQ, para la Rolling Stone y lo repitió para la Vanity Fair, y los resultados fueron los esperables.

Elegantes fotografías de estrellas como Lupita Nyong’o con su estatuilla, Paul Rudd y Adam Scott, Reese Whiterspoon y un siempre cool Samuel L. Jackson que además fueron pensadas para hacerlas accesibles, ya que después fueron compartidas en la cuenta de instagram de la revista.

En este link puedes ver todas las fotografías.

5 COMENTARIOS

  1. Qué lindas! Me gustaron especialmente las de Paul Rudd y Adam Scott, Mindy Kaling y BJ Novak, la de Leslie Mann con Judd Apatow, y la de Allison Williams está impactante con esa pose y peinado y vestido

Dejar una respuesta