Las escenas: la llamada telefónica en La boda de mi mejor amigo

2353

julia roberts

por aleyjets

Esta película es lejos mi comedia romántica favorita. La encuentro honesta y demasiado entretenida, (y por algo más de una vez hemos desmenuzado sus escenas en esta sección). Me encanta lo vulnerable que es el personaje de Julia Roberts y cómo sigue su corazón como puede.

Creo que a más de una nos ha pasado darnos cuenta muy tarde lo mucho que nos gustaba alguien, y de ahí ver qué pasa. En esta escena, la final de la película, tiene menos que ver con amoríos no correspondidos y sí que ver con el valor de la amistad. En esta escena, Julia derrotada recibe un llamado telefónico, de su otro mejor amigo (no el del título de la película), que va a ser capaz de sacarle la única sonrisa que importa. La de una verdadera amistad.

(no encontré versión con subtítulos pero acá se puede ver en español)

9 COMENTARIOS

  1. Esta película me encanta….como dice arriba es honesta, mas que el ‘darse cuenta tarde’ me gusta que fluye, como la vida, de cualquier comun y corriente a veces no salen las cosas como se espera, como de cuento pero hay q aceptarlo y no morir por ello. La veria mil veces mas.
    Saludos,

  2. Qué personaje más desagradable el de Julia Roberts en esta película. Según mi punto de vista es una egoísta. La única escena que me gusta es cuando cantan “I say a little prayer (for you)”

  3. “La boda de mi mejor amigo” tenía muchas cosas que me gustan en las peliculas, buena historia, buenos personajes, un final que no es condescendiente. Debo reconocer que era una buena pelicula… pero nunca me mató.

    Lo que más odiaba era a él que todo el rato parecía estar enamorado de Julia, ni siquiera al final me convenció de que en realidad amaba a la rucy…
    Lo que más me gusto, otra escena de teléfono: su otro mejor amigo y desde el otro lado de la línea la frase del alcachofazo : “Tu lo persigues a él y él la persigue a ella, quien demonios te persigue a ti…”

    • jajajaja cada vez que veo la pelicula me mato de la risa con esa frase… es como tan “dejate de webear!” me encanta la sutileza del amigo jajajajaa xD

  4. “You think….what the hell…

    life goes on,
    maybe there won’t be marriage
    maybe there won’t be sex
    but my god…
    there’ll be dancing”

Dejar una respuesta