¿Le darías un beso a un extraño?

1343


por Eleonora

Hoy en la mañana vi un video que no me he podido sacar de la mente. En él Tatia Pilieva (aún no se sabe mucho de ella) juntó a 20 extraños y les pidió que se besaran. Luego registró esos primeros momentos de incomodidad, cuando al fin se sueltan y se besan, y las risas y miradas posteriores. El resultado es un video realmente conmovedor (aunque obvio existen los no creyentes que se ponen a comentar que obvio que el video es así porque son todos guapos, y que obvio que se conocían de antes, y que bla bla).

La primera vez que vi el video, me dieron nervios en la guata. Recordé el primer beso que nos dimos con mi marido. No éramos extraños, pero tampoco nos conocíamos tanto, y aún así fue perfecto. Me puse a pensar en si será cierto eso de que ciertas personas tienen química no más y se siente desde el primer momento. Me pregunté si yo besaría a un completo extraño. Me dejó pensando en los besos, en la gente, en el amor.

Incluso me puse a escuchar la canción del video (“We might be dead by tomorrow“, de Soko) y una parte de la letra me afectó profundamente: “I don’t want to judge what’s in your heart, but if you’re not ready for love how can you be ready for life?” (No quiero juzgar lo que hay en tu corazón, pero si no estás listo para el amor, ¿cómo puedes estar listo para la vida?)

Realmente no lo sé. Pero sí sé que siempre he agradecido el estar abierta a enamorarme, a darle un beso a un extraño, a tomar el riesgo.

Acá va el video:

29 COMENTARIOS

  1. Lo vi en tu Twitter y quedé MAL! Ósea, bien en verdad. Porque es inevitable que también te den nervios al verlos en la primera instancia, claramente después no había quien los parara jaja lo encontré hermoso!

  2. Leí por ahí que era falso y rompió el corazón. Porque lo vi y me hizo preguntarme muchas cosas.
    Mi marido me preguntó si le daría un beso a un desconocido y me sorprendió escucharme decir: sí.

  3. Me hizo recordar mas que el primer beso, la antesala a este…. el nervio que uno tiene, la expectación. Como ese capitulo de HIMYM “Dumroll please”…. lo mejor de un beso es el momento antes del beso.

  4. Puede sonar cursi; pero quizás una sola mirada basta para no sentirnos como extraños. Algunos lo llaman química o amor a primera vista; a quien no le ha pasado?. Solo sucede.

  5. no se si estoy fallada pero no entiendo que después de los 15 o 20 como mucho a uno pueda darle “nervios” besar a un extraño :o, la verdad a mi no me cuesta nada, sobretodo si me gusta físicamente, si es alguien que me asquee es distinto. pero es lo mismo que ir a una fiesta y pinchar con alguien, fácil, de hecho para mi es mas difícil besar a alguien que ya conoces, mientras mas klo conozco mas nervio me da, asi funciono :/

    • Yo hace rato que superé ese rango de edad, y fíjate que funciono a la inversa tuya, porque soy tímida. Es cuestión de diversidad de personalidades no más 😉

    • a mi me pasa igual que a ti, no me cuesta tanto besar a un extraño en una fiesta por ejemplo… pero cuando se trata de alguien que ya se conoce eme entran todos los nervios

    • Muy de acuerdo con el comentario. Si bien hace aaaaños q no hago eso pq estoy en pareja, aun siento q es mucho mas facil besar a un extraño que a alguien conocido, puesto que con “lo conocido” se generan expectativas, nervios y miedo al que dirán y con el extraño solo se disfruta si es que fue un buen momento (y si fue malo solo se olvida, total, no lo conoces), en cambio con la persona conocida, queda todo ahi

  6. Los primeros besos son los mejores, también el nervio previo, cuando alguien te gusta, cuando te mueve. Me encantó el vídeo, salvo la parejita de la mina que se echa para atrás, las demás Awesome.

    • Me pasa igual, no creo que sea nada tan extraño, de echo a mis ex pololos los he besado así, casi siendo completos extraños, si no te gusta o no funciona o no hay química da igual, en cambio si es alguien que conoces mucho o ya te gusta, y el beso no es como esperabas.. es como cueck!

  7. lindo el video, pero si no hubieran puesto gente tan linda y que pareciera que se complementaban perfecto? yo le habria dado un beso a cualquiera de esos, pero si tal vez ponen a gente mas dispareja y con mas defectos no hubiese fluido tanto.

  8. Lo vi y morí. Esas parejas que pareciera se conocen de siempre, me hicieron recordar cuánto extraño besar a alguien con esa química que parece infinita.

  9. Son hermosos los besos! Las reacciones previas, cuando se rompe el hielo, el rico beso, la ternura-deseo y el desenlace algo incomodo. Todo tan humano.

  10. No me costaría besar a una extraña, mucho menos si la encuentro atractiva. Distinto es que se aleje mucho de mi gusto. En ese caso me provocaría cierto rechazo pero no nervios, ni asco. Creo que básicamente hay 2 tipos de personas: los que encuentran que un beso tiene una connotación íntima, un significado especial, y el resto de nosotros. A los primeros les costaría mucho besar a un extraño o tener sexo de una noche. No los culpo, bien por ellos, pero para mí son otras cosas las que encuentro especiales con alguien, no tanto lo físico-instintivo o el contacto. Esto de repente me ha traído problemas porque no todas mis amigas entienden una caricia como señal de afecto, sino que lo interpretan como insinuación y en ese caso estoy obligado a cerrarme o tomar distancia (por su bien más que el mío, jajaj).

    Sobre el video y los “extraños”: está más arreglado que mesa de cumpleaños, pero igual divertido de ver.

  11. No vi el video, pero personalmente, no besaría aun extraño. No por rollo raros, sino por tímida.
    No era de las que “pinchaba” en una fiesta del colegio/liceo/universidad. Siempre fui fome, para mi, la fiesta o carrete era espectacular cuando bailaba toda la noche, no incluía pinche
    Sin perjuicio de aquello, creo en el amor a primera vista. Con mi actual pareja fue así y ya llevamos 7 años juntos.

  12. tengo tantas ganas de besar a algun extraño! hace muchos años que beso la misma boquita bella de mi novio, pero a veces veo otras bocas y me dan ganas de darles un tremendo beso!!!…. no se que me pasa! a ustedes les ha pasado eso? pero no es de ganas de ser infiel…solamente de besar y sentir mariposas en al guata!!! (bueno creo que eso es querer ser infiel “mentalmente”…buaaa).

  13. Me siento ahora un poco culpable! he besado a muchos extraños.
    Sobre todo cuando más chica. Hace un tiempo terminé una relación de 5 años… besar a alguien nuevo, ufff fue super extraño.

  14. lo he hecho, hace años en san pedro de atacama, estaba de vacaciones con unas amigas, se nos acercó un grupo de gente (chicos y chicas) y nos fuimos saludando y presentando, y con uno nos requetecontra saludamos

Dejar una respuesta