FemCine: cine por mujeres y sobre mujeres

94

femcine

por aleyjets

Este martes 25 de marzo parte la programación de la cuarta versión de FemCine, el aclamado festival que celebra el cine de mujeres, donde se muestran desde películas hechas por mujeres a cine con temáticas femeninas. Por ejemplo, de apertura tendrán la enorme película Femme de Emmanuel Itier y de clausura la ganadora de Cannes el año 2013, La vie d’Adele.

La programación es extensa y cuenta con documentales tanto como largometrajes de ficción, además de videoclips y retrospectivas varias, pasando por los trabajos de artistas y focos con temáticas centradas en la temática central del festival, que es la atención hacia el género femenino y los temas de diversidad de género. La programación completa la pueden revisar aquí.

Esta versión del festival cuenta con actividades paralelas como talleres sobre creación con énfasis en género y otros sobre found footage, master classes de Emmanuel Itier, productor y director francés, Melissa Silverstein, y otras actividades que pueden revisar acá.

Las entradas son gratuitas, por lo tanto no hay excusas para perdérselo. Un festival de altísima calidad tanto en su programación como organización. Para más información pueden revisar su página de facebook y la página oficial del festival.

¡Todos invitados!

3 COMENTARIOS

  1. Es buena la peli, te deja pensando un buen rato. La vi online pero no hay como verla en pantalla grande. Igual si leíste la novela gràfica, no es tan igual.

Dejar una respuesta