El cine de Richard Ayoade

56

richard aoyade

por aleyjets

Para las que no lo conocen, Richard Ayoade es el Maurice Moss en It Crowd, esa serie que uno al principio encuentra fome y después se da cuenta que es súper buena y que uno era muy tonto al principio y le pide disculpas al dios de las series. Además de aparecer en varias series británicas y películas gringas. Pero Richard no solo es chistoso y medio mino, si no que es un súper director (además de productor y escritor y todas esas cosas que hacen que tenga un perfil de IMDb larguito). Escribió, produjo y dirigió una serie completa, Man to Man with Dean Learner y dirigió el mítico documental de los Arcitc Monkeys: Live at the Apollo. Pero más que nada, es el director de Submarine, esa preciosa película de un adolescente enamorado, que si no la han visto aún, corran a verla.

Submarine cuenta la historia de Oliver Tate un quinceañero con una mente súper activa, que narra la película. Además que todo el soundtrack está compuesto por el seco Alex Turner, y es precioso. Vi Submarine por el soundtrack sin saber quién la había dirigido y me sorprendí cuando supe que era el de It Crowd. La película es sensible y llena de nostalgia adolescente, por lo que no me sonaba de alguien que viniera de la comedia. A pesar de que la película igual es chistosa, pero a su manera.

Ahora me enteré que pronto va a sacar una nueva película llamada The Double, protagonizada por Jesse Eisenberg. Que trata de como Jesse, se vuelve loco cuando aparece en su vida su doble. El trailer salió hace poco y la película se ve súper interesante. Además actúa la seca, Mia Wasikowska.

Acá el trailer.

5 COMENTARIOS

  1. The it crowd fome al principio ? yo me muero d la risa con esa series siempre, hay capítulos que he visto demasiadas veces y no me aburren. Y Submarine es hermosaaaaaaaaaa

  2. Cortenla con hablar solo de series!!! parece una tv guía , zancada esta cada vez más chacreado cortenla!!! cada vez tiene mas publicidad y me imagino que con eso les entra algunas lukas no?? entonces inviertan un poco en periodistas no sean amarretes, que todo lo que han ganado se ira al tacho di no se ponente las PILAS!!!!!

Dejar una respuesta