Ebon Moss-Bachrach: mino

441

por Eleonora

No tengo idea cómo se pronuncia o de dónde proviene su nombre, pero por esos ojos, lo aprendo. La mayoría de ustedes deben estar diciendo: ¿y éste quién es? y la verdad es que antes de verlo hacer de Desi (el actor/cantante indie guapo que enamora a Marnie en la última temporada de GIRLS) yo tampoco tenía idea de su existencia.

Pero ahora averiguando más sobre él, logré cachar que sí lo conocía de antes, aunque hayan sido puros papeles chicos: el hermano de Keanu Reeves en “La casa del lago”, Nick (el pololo perdedor que usaba patines) en “Lola Versus”, y el adorable Charlie Stewart en “La sonrisa de mona lisa”.

Tengo fe de que ahora que salió en GIRLS (tal como pasó con Adam Driver) va a tener mucha más exposición, y muchos otros roles, ya que a sus 35 años está en la flor de su vida.

Por mientras esperamos más películas y series donde poder admirarlo, lo mejor que pude encontrar, y donde más se aprecia su lindura es en  unas fotos que su mujer Yelena Yemchuk (con la que tiene dos hijos) le tomó para Vogue Homme. Guapo y con carita de amor.

8 COMENTARIOS

  1. Justo el otro día estaba en la casa de mis papás, pillé La sonrisa de Mona Lisa en el cable, y estaba mal porque no podía recordar dónde había visto a este gallo antes! Ahora veo que fue en Lola Versus (que justo volví a ver la semana pasada) y en Girls =)

  2. waaa es el mismo!! hace 2 días pillé la Sonrisa de Mona Lisa en la tele. No la veía hace un tiempo igual, pero me acordé que siieeempre había encontrado mino a charlie y ahora resulta que es el mismo de Girls! jaja que buena onda…papel totalmente distinto…minísimo el cabrooo!

Dejar una respuesta