Crystal Fairy y el cáctus mágico se estrena el 24 de abril

97

image
por lucy

Cuando Michael Cera estuvo en Chile, se supone que venía a hacer una película que tenían planeada hace mucho tiempo con Sebastián Silva, para la que también vendría la actriz Juno Temple. Esa película fue Magic Magic, lo más parecido a una superproducción que ha hecho Silva, y la única que no me ha gustado del cine que ha hecho.

Lo bueno es que aprovecharon la estadía de Michael Cera para hacer otra película, Crystal Fairy y el cáctus mágico, que fue hecha mucho más a la rápida (en un par de semanas y con mucha improvisación), pero que aparentemente resultó mucho mejor que esa nefasta experiencia sureña.

Fue por Crystal Fairy y el cáctus mágico que Sebastián Silva salió mejor director en Sundance el año pasado, parece que tiene ese particular humor que lo caracteriza, me imagino que también tendrá a Michael acera diciendo modismos chilenos (que fue lo único que me pareció rescatable de Magic Magic), y además tiene a Gaby Hoffmann en un papel que aparentemente no es muy distinto al que hizo en esta temporada de Girls.

Crystal Fairy y el cáctus mágico al fin tiene fecha de estreno en Chile, que será el jueves 24 de abril.

Por mientras podemos ver el trailer subtitulado (al verlo confieso que no me tincó tanto la película, pero quiero creer que es como Ted, con la que tampoco me reí en el trailer pero sí y muchísimo cuando finalmente vi la película):

13 COMENTARIOS

  1. A mi me gustó Magic Magic, es cuestion de gustos no más. Bastante mejor que otras producciones chilenas, que dejan harto que desear.

  2. pésima la película! lo único rescatable es q muestran lugares lindo de Chile, así como pa atraer más gringos obsesionados con el cactus wajajaja

  3. La acabo de ver y es bien mala. El personaje de Cera odioso y los otros “actores” pésimos. Pensé que iba a ser chistosa, pero de eso nada.

Dejar una respuesta