{Concurso} Vive la depilación permanente sin salir de tu casa con Bellissima

482

bellissima

Hace un año atrás la marca italiana Bellissima llegó a Chile para quedarse y trajo consigo productos que nos ayudan a vernos mejor, además de simplificar nuestra rutina y lo mejor de todo ¡sin salir de casa!

Hoy queremos contarles sobre Flash & Go, una depiladora que posee tecnología HPL, la que llega directamente al folículo del vello, debilitándolo, esto permite mejorar el proceso de fotodepilación.

Los resultados de Flash & Go están garantizados: una reducción de más del 90% de vello no deseado después de sólo algunas sesiones. Testeos clínicos han demostrado que incluso después de 18 meses de la última sesión (es decir sin tratamiento de mantenimiento en este lapso) se obtiene como resultado hasta el 50% de disminución del vello.

Se puede utilizar tanto en el cuerpo entero como en el rostro y su foco principal es la seguridad, ya que está certificada por la FDA. Flash & Go cuenta con dispositivos de seguridad para que en el momento en que empieces tu tratamiento, estés totalmente tranquila.
La idea de Flash & Go es perfeccionar y potenciar la belleza de las mujeres, siempre de la mano de su embajadora oficial Valeria Mazza que nos invita a conocer y vivir la experiencia del estilo italiano de sus productos.

Puedes encontrar los productos Bellissima en tiendas de retail como: Ripley, Falabella, Paris y La Polar. O también en su Show Room ubicado en Av Cristóbal Colón #4863, Las Condes.

Hoy tenemos una maravillosa noticia que darles! Porque Bellissima y Zancada se unen para ofrecerles un concurso donde regalaremos una Flash & Go de 50.000 pulsos!

Para participar sólo deben seguir a Bellissima y Zancada en Facebook y Twitter. Flash & Go se sorteará entre todos los “me gusta” y RT que tengamos de las publicaciones sobre el concurso.

Mucha suerte!

WEB: Bellissima
FACEBOOK: BellissimaChile
TWITTER: @BellissimaChile

113 COMENTARIOS

  1. Hola, creo que a cualquier mujer le encantaria ganar este producto agradecida del concurso y con toda la fe del mundo esperando ganar! 😀

  2. 😀 LA QUIERO !!!! No se en cuantos concursos de estas máquinas he participado jajaja, solo espero esta ves ganar por favoooor!!!!

  3. Tengo una duda con las máquinas para depilación láser en casa.
    Todas tienen como una vida útil limitada, me explico, tienen una cantidad de pulsaciones 50.000 o 10.000 no lo se dependerá de cada marca. Pero luego que se acaban existe algún repuesto que te permita generar más pulsaciones ??? Me encantaría alguien pudiera ayudar por que estoy viendo la opción de comprar una pero la inversión es alta considerando esta limitación. Besos chicas zancada me encanto el concurso. Y participo igual para ver como funciona 😉

  4. No tengo twitter, pero si los sigo en Facebook, así que estoy cruzando los dedos para ser la ganadora! (entre nos, es una lata tener que depilarse, así que este aparatito maravilloso podría hacerme y hacernos la vida mucho más fácil).
    Saludos!

  5. Si que la necesito, para una piel suave por días, ya que con el frío si que da flojera depilarse a cada rato.

    En Facebook soy Andrea Pérez
    En Twitter @andreaperz.

  6. me encantaria ganar no quiero ser mas esclava de la cera ,la maquina de afeitar ni la depiladora ufffff Flash & Go de Bellissima ven a mi

  7. Yo la necesito muchisimo, tengo ovarios poliquisticos lo que hace que tenga que depender de un medio de depilacion y esta es una genial opcion para mujeres como yo, que queremos descansar aunque sea unas semanas de tanto depilarse.

  8. Hola a todos, es fantastico este equipo, me hicieron una prueba en falabela y me encanto, espero poder ganar.
    Que tengan buena tarde!!

  9. Que buen premio, ideal para estar depilada y olvidarse de los demás métodos.

    Mi Facebook es Gladys Arenas
    Mi Twitter es @arenas_gladys

  10. Excelente concurso para todas las mujeres que vivimos preocupadas de eliminar esos bellos que nos incomodan. Me encantaria ganar!!!

  11. Excelente concurso muy buen regalo para cualquier mujer todas tenemos la misión de depilarnos cada sierto tiempo Aveces hasta con mucho dolor . gracias por esta buena inversión y por aliviar un gran dilema entre nosotras las mujeres.

  12. me parece un premio súper! y me encantaría ganar no por mí …. que estoy anciana y no soy tan peludita, si no por mi hermana que tiene 14 y el tema de los bellos es terrible, sufre tanto por eso. no hay sistema (a nuestro alcance) que le sirva por unos días, es apenas una niñita/ señorita y esta edad es tan compleja. sería un sueño pequeñito pero sueño al fin. y le ayudaría tanto tanto.”””

  13. Participo, adoraría ser la afortunada ganadora.
    Mi Facebook es María José Pérez Arenas
    Mi Twitter es @mariahpear.

    Saludos!

  14. Ganar sería realmente un sueño… y no exagero al decir que me cambiaría la vida… somos muchas las mujeres para las que la vellosidad no es sólo un problema estético, sino también una consecuencia de problemas de salud… sí que sería práctico tener algo así!

  15. hola!! amig@s! me encantaría ser la afortunada ya que mi dermatologo me recomendó que lo ideal sería que me fuera a depilar con láser ,por mi tipo de piel ,ya que es extremadamente irritable a la depilación ,mis piernas quedan horribles 🙁 ,amaría poder ganar ya que esta es mi única y gran oportunidad de poder tenerla y cuidarme mi piel 🙂

  16. HAGAN FELIZ A UNA MUJER COMO YO PORFIS, SOY CASI LA NIÑA SÍMBOLO DE LAS MUJERES QUE DEBEN DEPILARSE.

    NO MÁS ESPERAR A QUE OTRA PERSONA ME VEA DESNUDA MIS VERGÜENZAS,
    NO MÁS ANGUSTIA CADA QUINCE DÍAS POR IR A SUFRIR CON CERA, Y LA IRRITACIÓN QUE ME DEJA EN LA PIEL,
    NO MÁS BROMAS DEL POLOLO POR VELLOS QUE ÉL VE ANTES QUE YO EN MIS PIERNAS JAJAJAJA

    PARTICIPO CON FE, PESE A QUE NUNCA GANO NADA…SÓLO CON LA ESPERANZA DE QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, PORQUE NECESITO UNA OPCIÓN DEFINITIVA Y LE TENGO MUCHÍSIMA FE A BELLISSIMA.

    LES JURO QUE CUENTO MI EXPERIENCIA SI ME PERMITEN GANAR.

  17. Aun se puede concursar, yo hoy descubri su pagina y es el mejor regalo que podría tener. ya no sufrir con los vellos no deseados, odiados. Y no ser mas esclava de la depiladora, de la cera, ni de las pinzas.

  18. Excelente concurso!! Me encanta ser mujer en todo sentido, feliz de ser mama, de usar tacos o terraplen, teñirme el pelo, usar accesorios y maquillarme. Pero todo esto seria perfecto si pudiera usar faldas, vestidos, short y bikini… todo lo que evito usar, por que nada me funciona a la hora de depilarme. Siempre tengo vellos encarnados y creanme que he echo de todo para remediar esto. Creo que lo único malo de ser mujer es sufrir con la depilación, aunque mas horrible seria, no tener que depilarse. me gustaría saber mas sobre sus productos, como por ejemplo: que pasa con los vellos encarnados o la piel dañada al usar depilación HPL?
    Gracias.

Dejar una respuesta