¿Compraron entradas para Paul McCartney?

108

pm
por Rox

Esta es la tercera vez que el ex Beatle se presenta en nuestro país. La vez pasada no hubo problemas para comprar ya que el concierto se realizó en el Estadio Nacional que se repletó de fanáticos, y como eran muchas entradas siempre hubo opción de comprar alguna que se acomoda a los diferentes bolsillos.

Ahora la venta era para un concierto “íntimo” en Movistar Arena, lo que por supuesto subió los precios. El día de la primera venta a las 11 AM, sólo pude acceder a comprar Platea Alta, así que como no tenía otra opción compré esa para no quedarme fuera, aunque mi idea principal era comprar Silver que era más barata. Ese mismo día todas las entradas se agotaron.

En los días siguientes se anunció un segundo show para el 22 de abril, y sólo quedan las entradas de mayor precio, así que afortunadamente pude acceder a alguna que (con cuotas) podía pagar. Pero cómo les fue a ustedes, ¿lograron comprar alguna?

19 COMENTARIOS

  1. El primera día sólo logre comprar una entrada, porque quedaban solo las más caras. De hecho, compre la última platea alta.

    Cuando me enteré que iba a haber una segunda fecha, el domingo me conecté para comprar 2 entradas apenas salieran a la venta en la página y lo logré.

    El problema es que ahora me sobra una entrada de platea alta para el día 21. La tengo a la venta al mismo precio de la compra, por si a alguien le interesa.

  2. se nota que el aviso de gira por Chile fue súper encima, podrían haberse conseguido el estadio San Carlos o el Bicentenario, para que metieran más gente y tener las entradas más comprables. Las de 40 lucas equivalían a 40 o 50 cupos nomás, y de ahí saltarse a setenta y tantas lucas, musho. Quedé fuera.

  3. Sí!! yo voy el 22 con mi papá, íbamos a comprar platea alta el 21, pero ya se había agotado como a la media hora, así que por suerte alcancé a comprar para el otro día. Estoy muy emocionada, nos picamos mucho con mi papá por no haber ido el 2011, somos muy fan de The Beatles.

  4. Yo alcancé a comprar dos para el 21. También iré con mi papá 🙂 Igual están carísimas. El 2010 lo vi en Buenos Aires y no eran tan caras. El 2011 también lo vi acá, pero lejoooos.
    Caótico el sistema de venta de entradas, pésima la página :/

  5. compre 2 platea alta al segundo que las pusieron a la venta…. previendo que se agotarían muy luego… Eso si tuve que hacer varios trucos con mis finanzas para poder comprar…

  6. Me gustan mucho Los Beatles y me encanta Paul, pero tengo como política personal jamás darle plata a una productora que arme un concierto con entradas que cuesten más que un sueldo mínimo… así es que no.

Dejar una respuesta