Begin Again, la película de Mark Ruffalo, Keira Knightley y Adam Levine

2132

beginagain
por ConchitaQ

La historia es sobre una pareja de músicos, Greta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine) que se van juntos a Nueva York con el sueño de vivir de la música, pero al poco tiempo sólo él consigue un contrato y más encima termina con ella. Después de la pena y traición de su ex, Greta empieza a probar suerte en bares hasta que conoce Dan (Mark Ruffalo), un ex productor musical que quiere darle una oportunidad.

Escrita y dirigida por John Carney, el mismo que años atrás nos hizo llorar con el musical Once, vuelve con otra película centrada en la música y el amor. Esta vez con una versión más “chick flick” y gringa, y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo (que me encanta la idea de verlos juntos). Además, es el debut en el cine de Adam Levine, vocalista de Maroon 5 que interpreta a un rockstar (algo de eso sabe).

En el elenco también está la maravillosa Catherine Keener, Hailee Steinfeld y CeeLo Green.

Acá les dejo el trailer:

10 COMENTARIOS

  1. Es que Mark Ruffalo es un seco, lo vi en “Thanks for sharing” y me enamoré completa y perdidamente de el, me puse a ver todas las películas en las que ha participado y cada vez me gusta más, vi el trailer de esta, y cuando descubrí que la hizo el mismo director de “Once” creo que exploté en confeti!

Dejar una respuesta