A Lollapalooza en bicicleta

190

image
#LollaZancada por Lala

Este será el primer año que voy a Lollapalooza, así que estoy súper entusiasmada. La parte que no me entusiasmaba era el traslado: el auto está descartado y salir a cazar un taxi a la salida de algún concierto siempre es complejo, sobre todo con tanta gente. Tomando micro, quedo lejos igual, así que mirando algunos sitios con info para disfrutar del festival, me encontré con esta súper iniciativa de Paris y Metro, para ir en bicicleta y moverse de manera simple y sustentable.

Muchos dirán que viven muy lejos y que no pueden llegar en bicicleta, pero este año habrá muchos estacionamientos para bici en algunas estaciones de metro, y que tendrán guardias hasta las 00:30, ambos días.

Encontrarás estacionamientos en las estaciones Tobalaba, Los Leones, Pedro de Valdivia, Manuel Montt, Salvador, Baquedano, Bustamante, Escuela Militar, La Cisterna y Vespucio Norte, además de los 400 estacionamientos que habrá en la entrada al Parque O’Higgins, por Tupper. En total son 812 estacionamientos gratuitos que, además, te darán algunos descuentos y beneficios en el stand de Paris al interior del parque.

Más info en www.parismusic.cl/lollapalooza/

Foto: Ray vía Flickr

23 COMENTARIOS

  1. yo solo he ido a la primera versión de lolla y lo hice en bici, obvio q este año también porque solo acordarme las filas mutantEs para el metro o la micro.. prefiero pedalear!

    • cuidado, que es una gran mentira éso del metro. El año pasao, después de Pearl Jam, quedó la media cagá y el metro cerró antes de las 11:30, justo cuando terminó la primera jornada. Pa que te cuento, colapso total en todos lados. Llegué a la 1 de la mañana y pagué 15 lucas en taxi, en un tramo que no me toma más de 20 minutos en metro. Una merde.

  2. Por último si su pique casa – parque o´higgins es muy larga o no está acostumbrada, pidale a algún amigo que viva relativamente cerca que le guarde la bici, así pedaleas un rato y llegas a otro metro porque con tanta gente va a estar repleto me tinca

  3. Me acordé del video de Felipe Avello
    “Vamoh al lollapalooza oie, a ver bandass, voy a ir con mi hijo en bicicleta”
    Obviamente burlándose de la gente hipster-ondera, jajajaja le sale muy chistoso.

Dejar una respuesta