A donarlo todo: proyecto Kickstarter “Beyond clueless” sobre cine adolescente

56

beyond clueless

por aleyjets

Beyond Clueless es un proyecto de Kickstarter para financiar un documental que pretende revisar todo el cine adolescente desde Clueless hasta Mean Girls. Para las no familiarizadas con Kickstarter, es una página web que promueve el “crowdfunding”, sistema en el que uno como persona común y corriente aporta con algo de dinero a un proyecto que aún esté en verde, a cambio de recompensas, para que pueda ser llevar a cabo. En latinoamérica funciona Idea.me, pero a nivel mundial, funciona Kickstarter.

Personalmente me parece increíble el sistema, y más aún la posibilidad de poder ayudar a personas con ideas y proyectos bacanes. Siento que estoy de a poco cerca de mi sueño de poder ser millonaria y financiar las cosas que me tinquen.

Este proyecto, como los creadores lo definen, tiene un poco de recuento histórico, un poco de análisis profundo, parte pieza audiovisual, pero principalmente, es una carta de amor al género adolescente. La película analizará más de 200 piezas del género durante la década.

Las recompensas van desde pagando 1 libra, para poder acceder a su blog con la información sobre el proyecto, luego 5 libras para poder bajar el documental en HD, y así suma. Llega hasta bajar soundtracks, llevarse pósters y fanzines. Personalmente, por mi estado de economía estudiantil, soy feliz con poder acceder al documental en HD, así que según la bella conversión a libra de google, serían alrededor de 5 mil pesos. Alcanzable.

Acá toda la información.

3 COMENTARIOS

  1. creo que tendría que haber partido de más atrás… El club de los 5 en adelante… películas teen mi placer culpable jajajajja

Dejar una respuesta