beginagain
por ConchitaQ

La historia es sobre una pareja de músicos, Greta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine) que se van juntos a Nueva York con el sueño de vivir de la música, pero al poco tiempo sólo él consigue un contrato y más encima termina con ella. Después de la pena y traición de su ex, Greta empieza a probar suerte en bares hasta que conoce Dan (Mark Ruffalo), un ex productor musical que quiere darle una oportunidad.

Escrita y dirigida por John Carney, el mismo que años atrás nos hizo llorar con el musical Once, vuelve con otra película centrada en la música y el amor. Esta vez con una versión más “chick flick” y gringa, y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo (que me encanta la idea de verlos juntos). Además, es el debut en el cine de Adam Levine, vocalista de Maroon 5 que interpreta a un rockstar (algo de eso sabe).

En el elenco también está la maravillosa Catherine Keener, Hailee Steinfeld y CeeLo Green.

Acá les dejo el trailer:

10 COMENTARIOS

  1. Es que Mark Ruffalo es un seco, lo vi en “Thanks for sharing” y me enamoré completa y perdidamente de el, me puse a ver todas las películas en las que ha participado y cada vez me gusta más, vi el trailer de esta, y cuando descubrí que la hizo el mismo director de “Once” creo que exploté en confeti!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.