Zapatos feos que se ven bien

1407

zapatos-Prada
por Miranda Girl
 
Si hay algo que me cuesta en cuanto a ropa se refiere, es la elección de los zapatos. Es clásico que me si compro una falda o un vestido, cuando llego a la casa me doy cuenta de que no tengo ningún zapato que le combine y ahí queda la ropa guardada eternamente.
 
El tema con los zapatos, es que uno siempre parte a comprarlos pensando en que necesariamente deben ser lindos, pero me he dado cuenta que no es tan así, he tenido esa revelación.

El zapato es el que complementa la tenida, más allá de si es feo o bonito por sí solo, y desde ahí creo que se definen dos caminos: usar uno casi invisible, porque nos importa centrar la atención en lo demás, o andar vestida muy simple y usar un zapato más llamativo para que el look descanse en él.
 
Recién echaba un vistazo a las semanas de la moda de Milán y Londres y encontré dos muy buenos ejemplos de esto en los desfiles de Prada y J.W. Anderson. En ambas colecciones había looks complementados con zapatos que, por muy especiales que sean, me parecieron feos, pero se veían bien, y es tan así, que cuesta imaginarse un resultado igual de perfecto con otro zapato. Una prueba más de que es necesario abrir la cabeza y buscar más opciones, el zapato negro y plano no lo es todo.

zapatos
zapatos

13 COMENTARIOS

  1. No sé si yo tengo mal gusto, pero la foto me parece que está lejos de ser un look con un resultado perfecto, ese zapato jamás me lo pondría y coincido prefiero comprar uno negro fome que uno feo, no sé quien voluntariamente se va a comprar algo que le parece feo.

  2. Para mi lo mas importante es que sea comodo y me cargan los zapatos llamativos. He visto ultimamente unos muy frankenstein con leopardo y un corazón rojo y cosas así , me cargan entonces pienso estoy mal yo o que , pues veo que a muchas les gustan

  3. El tema no es tan malo pero podrían haber profundizado en el tema como mostrar varios ejemplos de las pasarelas no sé algo así en vez de 2 pares de zapatos

  4. Si quieren sólo post con profundidad u opinión política no lean Zancada lateras. Me carga el “antes eras chévere” qué es eso?

    Jamás he tenido talento para el zapato con estilo, aunque igual encuentro horribles esos que están de moda que tienen una suela como de zapato ortopédico.

Dejar una respuesta