Yo hubiese elegido a Aidan…

573

bigaidan
por Bels

Si hubiera sido Carrie de Sex and the City, me hubiese quedado sin dudas con Aidan. Primero que todo era MINO, quizás de una manera más convencional que Mr. Big, pero ahí está la cuestión, era bello, alto, fuerte y con ese look descuidado/americano que enamora.

Aparte era tierno, sensible y preocupado por Carrie. Recuerdo el capítulo donde a Carrie se le estropea su notebook y el la espera con una nueva laptop Mac (de ese modelo antiguo con franjas y manzanita de color).

También era preocupado por sus amigas, como cuando hizo un mueble de regalo para el matrimonio de Charlotte, o como cuando fue a ayudar a Miranda al departamento después de que había quedado paralizada en el suelo del baño, pilucha. ¡PILUCHA! Y él fue, incondicional, a buscarla, la tapó, la levantó, la cuidó. Ese es un buen pololo, que aparte de quererte a ti, quiere a tus amigas.

No se enojó cuando Carrie perdió al perrito Pete, la soportó en todos sus berrinches, la apoyo y estuvo a su lado siempre. Y para rematar, perdonó a Carrie después del gran engaño con Mr. Big. La perdonó y la siguió amando. Entonces… si comparamos todo esto con lo terrible que fue siempre Mr. Big, ¿qué onda Carrie?

Igualmente, si hacemos un análisis más profundo nos damos cuenta que con lo bueno que era Aidan, y con lo egocéntrica y obsesionada con Mr. Big que era Carrie, realmente, no se lo merecía. Así que fue una buena decisión no quedarse con él ya que de esa manera lo dejaba libre para encontrar a una mujer que de verdad lo amara. Aunque jamás he podido dejar de pensar que Carrie era para Aidan como Mr. Big era para Carrie.

En fin… sigo eligiendo a Aidan. ¿Y ustedes? ¿Se quedan con el encanto perfecto de Aidan o también hubiesen elegido a Mr. Big?

40 COMENTARIOS

  1. AYyy Mr Big es Mr Big puee…es el típico resbaloso chico malo, todas queremos a muerte a este tonto que nos hace sufrir y queremos cambiarlo a toda costa con nuestor amorshh….mierda!!! eso no existe cabras.
    Yo siempre había querido quedarme con Mr. Big, pero con los años me dí cuenta que es un Aidan lo que todas merecemos en la vida, lo necesario y lo soñado.

    • Existe un monton de Aidan por ahi, que les gusta pasear su labrador un sábado por la mañana, arman los muebles de la casa, salen a trotar, aman estar con sus hijos, se preocupan por sus amigos sin dejar botada a la mujer que aman. Pero esos tontos son enterrados en la friendzone por no representar peligro alguno, por ser una presa facil y son tan buenos que son buenos amigos no mas. Muchas mujeres prefieren al eterno infiel, al mentiroso, al que toda su vida consiste en coleccionar auto, dinero, poder, y no importa cuantas veces sufran vuelven a la carga porque a ellas les encanta sufrir.
      Y luego los Aidan para sobrevivir terminan convirtiendose en Mr. Big o una mala copia de este

      • Ese es otro estereotipo errado sobre las mujeres: no somos todas las que deseamos sufrir con un tipo al que no podemos cambiar. Yo conozco todo lo contrario, un mundo de hombres egocéntricos que con tal de mantener su parada de minos hacen lo que quieren con las mujeres, las engañan o las hacen creer cosas que no son. Aún así no ando con la parada de “ay pobre de mi, buena mujer, en este planeta de hombres malos”, porque sé que uno atrae lo que quiere. Hay de todo en este mundillo, por lo mismo yo tengo un pololo que es un 7.

        • Pero él no dijo todas las mujeres, dijo muchas mujeres y de que hay mujeres así las hay, así como también hay pelotudos como los que describes

        • Dije claro “muchas mujeres” jamas pienso que todas, sino me convertiria en homosexual o me quedo pa monje

          “Yo conozco todo lo contrario, un mundo de hombres egocéntricos que con tal de mantener su parada de minos hacen lo que quieren con las mujeres” es cierto que existen, miles así, y si solo encuentras tipos asi es porque te gustan esa clase de hombres, yo me encuentro un monton de mujeres que son la pareja perfecta de Aidan y con ellas disfruto la vida, respeto que existan Carries, pero yo sigo mi camino

          Sinceramente el no era para ella, el hogareño, de demostrar sentimientos, tranquilo, sencillo. Ella de ciudad, de fiestas top, estilosa, de invertir en vestidos o zapatos millones de pesos pero jamas toma un viaje fuera de EEUU en años, el me lo imagino haciendo trekking en las rocallosas, yellowstone o viajando a un parque en sudamerica, ella se viaje por Paris y grandes ciudades con todo el glamour y el estilo. John Corbett hizo buen papel en la serie “doctor en Alaska” y pareciera que ese tipo de vida le gusta, Carrie anda en otra parada, pueden quererse, pueden pasarlo bien un rato pero no juntan ni pega, y el desgaste para mantenerse juntos es demasiado, como dijeron abajo Big era mucho mas apto para ella, para sus dramas y su estilo

      • Siempre he tenido la teoría que a las niñas les gustan los chicos malos, y que las mujeres se quedan con los buenos. Si fuera hombre buscaría a la cabra buena piola que valora todo lo que un “Aidan” puede ofercer. Pero a muchos hombres también les gusta el webeo de buscar al prototipo de mina “inalcanzable, superficial, rica y que nos los pescaría ni en bajá”, y a la amiga piola, apañadora y buena onda no la pescan ni en bajá xD. La friend zone no es solo pa los hombres fijate jajajajjaja Pero bue, al final cada oveja con pareja, y las Carries se quedan con sus Mr Big y los Aidan encuentran a la cabra piola que se merecen.

        • Todo el rato comparto lo que dices y me gusto tu frase, y creo que por igual hombres o mujeres son friendzonados todo el tiempo. A mi me encantan las mujeres apañadoras, buena onda, piolas, y no estoy ni ahi y jamas a sido mi target las inalcanzables superficiales y que se juran rica, Si al final la cosa es actitud no mas, una mujer piola puede creerse el cuento, y hacer todo y sentirse rica

          • Yo creo que no hay que generalizar, pero quien te gusta y con quien quieres quedarte es asunto de cada una/o, y parte de la experiencia que tiene cada uno, por ahí leía que Carrie es superficial y que no viaja y se compra zapatos y fiestas y esa era su onda, mucha gente estaba en esas fiestas y les encanta, me parece que señalar lo que está bien o mal es una actitud pedante, no toda la gente quiere quedarse acurrucada en la cama durmiendo un fin de semana, ni todos quieren hijos, ni perros, hay para todos los gustos.
            Con respecto a Carrie y su elección siempre supimos que era Big pero en la película dieron una vuelta a la historia para que Aidan tenga su historia concluida con ella.

          • Uta yo siempre fui la amiga apañadora, relajá y veía como todos se quejaban de que la mina que les gustaba no los pescaba pq se estaba agarrando al “weon bakán”. Ahora encontré a mi Aidan y salí de la friend zone y él también y somos muy felices jajaja

          • Caro yo no soy tan tonto para criticar a las Carrie, respeto que existan y que se busquen sus Mr. Big y sean felices en su estilo

            No creo que por ser tranquilo sea mejor persona o encuentre mayor felicidad que alguien muy carretero o muy exitoso en los negocios como Mr. Big somos diferentes no mas, y me cargan los hombres que miran en menos a las Carrie, son solo un tipo de persona valida, y si ella quiere ser asi que me importa a mi que sea asi

      • Super de acuerdo, pero no es q nos guste sufrir, se nos ha impuesto culturalmente…a todo esto si conoces un aidan mandamelo por favor!!!!!!!!

  2. Yo odiaba a Aidan, taaaaan mamón, yo creo que si Carrie se quedaba con el no hubiera sido fiel a si misma, todo el estilo de vida de Aidan era hogareño, tipo padre de una familia, no me imagino a Carrie feliz en ese mundo, finalmente Mr, Big se redimió, ♥ y ese si me parece más onda ella, todo el estilo y el drama.

  3. Yo tuve a mi Mr Big y lo pasé re mal, insistí e insistí y lo seguía pasando mal, me gustaba la adrenalina y el drama, pensaba que mi historia de “amor” era una tragedia romántica de lo más película de amor del mundo, hasta que empecé a quererme más, a respetarme más y a convencerme que el amor es todo lo contrario al sufrimiento, y fue después de eso que apareció mi Aidan y con él me quedé, ya tuve la dosis de drama romántico suficiente en mi vida, ahora me toca la etapa “vivieron felices”
    Saludos!

  4. Pero Aidan no la perdono por el engaño!!!!! bo hizo como que la perdonaba pero no olvido, lo que es normal … pobre Aidan …

    El tema es que Carrie NO LO AMABA! por eso lo engaño, tengo la teoría de que si eres capaz de poner el gorro es pq enamora no estay, es una señal de que ya se pudrió todo … ojala Carrie hubiera amado en serio a Aidan porque un hombre asi es el que merecemos todas.

    Yo una vez escogí a mi Mr. Big por sobre mi Aidan y que paso?? na po me quede tira sola llorando … mala elección!!!

  5. Aidan 100% segura de eso.
    Además de todo lo que dijiste, hacía muebles, lo que hace suponer que era fortachón, de brazos anchos, tenía un perrito, ayyyy guapísimo total!!

  6. NOOO!!!!! Carrie no tenia muchos puntos en común con Aidan; a él le gustaba el campo, a ella la ciudad. A él le gustaba pasar las noches de fin de semana viendo fútbol mientras se comía una cubeta de pollo frito, a ella le gustaba salir a eventos y fiestas exclusivas. Él no quería que ella fumase, cuando esa decisión no le correspondía tomarla. Y el punto que fue evidente que no eran el uno para el otro, fue cuando Pete mordisqueo unos Manolo Blanik de Carrie, y Aidan se enojo por la reacción que ella tuvo.
    Creo que por muy lindo y preocupado que haya sido él con ella, eso no basta para mantener una relación, sino que necesitas exactamente eso que Carrie tiene con Big; comprensión. A pesar de todo Big la entiende y le da exactamente lo que ella necesita de él (drama y un closet enorme)

  7. tuve un Big, ahora tengo un Aidan… lo elegí para cambiar el prototipo de hombre macho alfa q te hace sufrir, ha sido una buena decisión, me hace feliz y aunque el Big siempre merodea en la cabeza no hay nada como sentirse respetada, valorada y miimada como primera opción… total los lujos y el closet maravilloso me los puedo dar yo misma.

  8. Bueno aidan, representa todo lo contrario a Carrie,por lo mismo no funcionaron. Nosotras mujeres reales, queremos al tierno , hogareño , responsable.
    Carrie es New York, neurotica , egolatra, fiestera, chispeante, necesita a su Mr. Big. Son el uno para el otro.

  9. Amaba a aidan pero no me gustaba para carrie, creo que ella no lo merecía a él, el mino era perfecto y ella lo menosprecio Mr big encambio jamás me gusto, lo encontraba feo , creido y por sobre todo era un wn maricon xd

  10. Depende de qué prefieren: estar con un hombre (Aidan) que las ame (y uno no ame) o estar con el hombre que uno ama (Mr. Big), pero vivir con la duda de cuáles son sus verdaderos sentimientos…

  11. Yo tengo mi Aidan en este momento y lo amo, me da toda la tranquilidad y felicidad que no encontré nunca en los Mr. Big… pienso que casi todas pasamos por ese capricho enmascarado de supuesto amor, digo capricho porque sentía la necesidad de tener conmigo a este personaje, mientras más difícil fuera mejor, porque mejor se ponía la historia, con tantos dramas y subidas y bajadas de montaña rusa.

    Y claro, para Carrie el tipo excéntrico era lo que ella quería, alguien que aplaudiera sus superficialidades y no se las criticara, ella necesitaba ese tipo de desafíos, amaba su vida con ese nivel de adrenalina.

    Como dijeron allá arriba, las niñas buscan a los Mr.Big, las mujeres queremos un Aidan ya.

  12. Yo tengo un Aidan hace cuatro años y lo adoro. Es un bueno, generoso, aloja a mis amistades cuando salimos a carretear, me apaña siempre. Sé que soy afortunada y lo cuido mucho. Ah, el amors..

    Obvio que yo hubiese elegido a Aidan pero Carrie es de las minas que anda buscando el amor apasionado y toda esa volá. Ya sabemos como le va en el matrimonio con Big. La minas así (con esto me voy en volà odiando a Carrie) no saben lidiar con la cotidianidad.

  13. Simple..

    me encanta que se hubiese quedado con mr big. por el simple hecho de que SÍ lo amaba.

    fuera de todo , es mejor estar con quien uno ama no?..

Dejar una respuesta