Último viaje a Las Vegas: Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline

917

image
{Concurso} por lucy

Ver a todos estos actores juntos ya es una gracia. Verlos ya maduros, en una comedia, irse de viaje a Las Vegas como unos adolescentes, es algo que no creía posible, y que francamente me tinca casi más que The Hangover.

Robert De Niro es un mal genio que enviudó hace un año y todavía no lo supera; Michael Douglas es un zorrón que se va a casar con una treinteañera; Morgan Freeman está prácticamente preso en su propia casa porque su hijo lo cuida como una guagua por sus problemas de salud; y Kevin Kline vive en Florida la vida de un abuelito típico gringo sin realmente sentirse como tal.

O sea que la escapada a Las Vegas para una despedida de soltero puede realmente ser la última oportunidad (por eso en inglés se llama Last Vegas) que tienen de darlo todo con sus amigos de infancia en una ocasión de ese tipo. Y la afortunada mujer que los acompaña casualmente en esta travesía es Mary Steenburgen. Suertuda.

Último viaje a Las Vegas se estrena en cines hoy jueves 20 en cines.

Tenemos entradas dobles para sortear entre quienes respondan en comentarios:

¿Cuál de estos 4 actorazos es tu favorito?

26 COMENTARIOS

  1. Robert de Niro es secooo!!! Me imagino ese personaje malas pulgas! jajajaj ME tinca muco esta peli! como hangover en version 3era edad!

  2. Robert de Niro todo el rato! El personaje que haga resulta creíble, lejos uno de mis actores favoritos. El último trabajo que ví de él fue Silver Linings Playbook, y me imagino que el personaje en esta película es naaaada que ver a ese jajaja así que tengo todas las ganas de ver esta película, para ver con qué gracia sale ahora 🙂

  3. Morgan Freeman lejos!!
    Todos son tremendos actores, pero Freeman las ha hecho todas e interpretando a Mandela se robó mi corazón.
    Saludos

  4. Difícil pregunta, pues cada uno de estos actorazos tiene en su curriculum personajes inolvidables. Sin embargo, mi favorito es Morgan Freeman.

  5. Protesto por que hayan puesto a Kevin Kline entre tantos viejos. No sé qué edad tiene él, pero lo siento tan joven en comparación a los demás. Sin embargo, me quedo con De Niro.

  6. Hola primero mandarles un abrazo ya que este es un muy entrenido concurso Felicitaciones #zancada.

    Bueno mi personaje preferido es:

    Morgan Freeman sin duda su experiencia, multiples personajes que ha representado han hecho de este actor uno de los mejores!!

    Y a la espera de poder disfrutar junto a alguien esta buenisima pelicula en pantalla grande!

    Saludos, gracias.

  7. Ver a todos estos actorazos juntos, independiente que sea una comedia, es algo imperdible.

    Me anoto para participar por esas entradas….

    Chicos, allá voy…!!!

Dejar una respuesta