Spoiler: House of Cards, temporada 2, capítulo 15

780

image
por Daniela Paz & Mariana y punto

¿De a cuántos capítulos de House of Cards ven de una vez? Nosotras un promedio de 3 episodios seguidos cada vez que nos sentamos a verla. Y sobre todo después del comienzo de temporada, realmente era imposible que nos fuéramos a dormir así como así sin ver otro más. Acá van los comentarios respectivos:

– Después de lo que Frank le hizo a Zoe, sus miradas a cámara son tanto más intimidantes.

– Impactante la frase que dice Frank: “la democracia está sobrevalorada”.

– Era como mucho que mostraran la explosión del cuerpo de Zoe en el video de seguridad.

– Qué onda el placement: Dunkin Donuts y Stella Artois. Demasiado obvio para una serie tan fina.

– No empatizamos nada con el dolor del abuso hacia Claire. Debe haber sido terrible lo que le pasó, claro, pero ella y Frank son más malos y han hecho y harán más daño que cualquiera. Pero debe ser heavy enfrentarse a un abusador y más encima tener que condecorarlo.

– Cuando decides hacer algo tan potente e inesperado como matar de sorpresa a una de las protagonistas en el primer capítulo de una temporada, es muy difícil que los capítulos siguientes estén a la altura.

– Lo más interesante de este episodio es ver cómo la candidata a jefa de bancada se transforma desde humilde y con pretensiones a largo plazo en alguien capaz de traicionar a su propia familia por ascender rápidamente. Terrible pensar que así es la política y que así perdemos a muchas promesas a las que les teníamos fe.

– El Presidente es demasiado débil para ser Presidente. Aunque quizás Bush era así, y quizás el poder y las decisiones en política no vienen necesariamente desde la persona supuestamente más importante.

– Todavía no podemos creer que Zoe esté muerta, y aunque Frank mismo nos haya dicho que no lamentáramos su muerte, eso sigue siendo lo más importante de la temporada hasta ahora.

– ¿También se acuerdan de Zoe cada vez que se suben al metro?

5 COMENTARIOS

    • SPOILER ALERT!!

      yo también la encontré perfecta! Y que lata que no puedan empatizar con Claire, por mala que sea. Es como con Walter White, de Breaking Bad, es “malo” pero de todas formas puedes compadecerlo por ciertas situaciones, las cuales no lo exentan de sus culpas tampoco.

      Eso es lo interesante de HOC, que sus personajes no son planos, a pesar de lo pérfido de esa pareja, ellos tienen detalles. Pero cierto en que hay momentos en que quiero que les salga todo mal…y otras ¡me encanta cuando se salen con la suya!

      Y Gillian…se hace la mosca muerta pero también tiene sus garras

Dejar una respuesta