Spoiler: House of Cards, temporada 2, capítulo 14

1685

image
por Equipo Zancada

El 14 de febrero se estrenó la segunda temporada de House of Cards. Y con todos los capítulos disponibles en un solo día surge un dilema: ¿cuándo es apropiado comentar la serie en público? ¿Cuántos capítulos comentar de una vez?

Vamos de a uno.

– Estamos en shock con la muerte de Zoe Barnes. No podemos creer que Frank sea tan malo, que la muerte haya sido tan burda y tan rápida, que Kate Mara se vaya de la serie y hayan sido tan buenos en disimularlo y no spoilear antes del estreno de la temporada… en shock. Gritamos. No lo podemos creer.

– Un giro así se impactante en una serie nos recuerda particularmente a las muertes en 24.

– Duda: ¿quién va a ser ahora el o la antagonista de la serie? Los otros dos periodistas no nos parecen tan interesantes sin Zoe de por medio.

– Sentimientos encontrados con el final con Frank hablándonos tan explícitamente. Nos dice “No te gastes en llorar por la señorita Barnes” (cuando obviamente nos estábamos lamentando) y no sabemos si nos gusta que él nos hable y tutee directamente. Qué miedo. Menos cuando dice “sólo hay una regla: cazar o ser cazado. Bienvenidos de vuelta”. Ay.

– Es bueno el comienzo del capítulo con ellos trotando, pero resulta poco creíble que alguien con el cuerpo de Francis pueda seguirle el ritmo a Claire, que trota cada madrugada.

– Pobre Gillian, no cachaba con el tipo de persona con la que se estaba metiendo al desafiar a Claire.

– Cuando en los créditos iniciales sale “a Netflix original series” es una imagen ya casi tan grandiosa y emocionante como cuando sale “HBO” con el shhhh de una tele apagada de fondo.

– Zoe. No lo podemos creer.

8 COMENTARIOS

  1. Descubrí la serie este sábado, la vi en la portada de la página de netflix, buenísima pero me cagaste la temporada con tus artículo hahaha, no puedo creer que muera Zoe!!

  2. No me aguanté y la vi completa, pero comentaré sin spoilers: quedé PLOP con la muerte de Zoe. Me hubiera gustado ver más a Janine Skorsky, me encantó que le dieran más desarrollo a la historia de Rachel Brosnahan. Y esa parejita de los Underwood, uuufff como dijeron en la serie, no sé si admirarlos, si temerles, o ambas dos. Buena segunda temporada, no me decepcionó.

  3. La vi completa el finde y quedé demasiado ansiosa por ver la 3ra temporada jajaja, es que la serie es muuuuuy buena.
    La muerte de Zoe me dejó en shock, pero así también otros finales de capítulos, por ahí por el 11… se pasó!!!!

  4. WE-NI-SI-MA!!! La muerte de Zoe me dejó tan impactada que hoy tomé el metro por primera vez después de ver el capítulo y lo único que me imaginé era la escena!!! quedé traumá xD
    Voy en el capítulo 4 eso sí, aún no termino!

    • jajajaja!! me pasa lo mismo cada vez que espero el metro…o la micro!! Ya terminé la segunda temporada y todavía no me repongo, de tooooodo que pasa en HOC – es harto – esto es sin duda lo que me ha quedado dando vueltas.
      Ana G

Dejar una respuesta