Spoiler: Girls s03e08 “Incidentals”

122

GilsIncidentals
por Equipo Zancada

Estamos felices porque Lena Dunham volvió a darnos capítulos memorables, después de las insuperables escenas y diálogos del capítulo pasado, en el de esta semana, nos quedamos felices porque vimos a todas las protagonistas, nos reímos y odiamos un poco. Acá el spoiler.

– Marnie es muy oportunista, ya lo sabíamos pero en este episodio queda clarísimo con dos gestos: Cuando termina dándole ese incómodo abrazo a la irritante Soojin solo porque le puede servir, y cuando se pone toda cocoroca a cantar con el nuevo amigo famoso de Adam.
– Igual Marnie tocó fondo, ahora hasta el gallo que ni le gusta la patea. Todo mal.
– Nos sentimos muy identificadas cuando le dan a Hannah su primer cheque, sale a la calle con una expresión de ganadora y se compra el primer vestido lindo que ve. No hay mejor sensación que esa.
– Nunca lo habíamos pensado pero hizo total sentido que Shoshanna pareciera estar en drogras todo el tiempo por como habla.
– Lo más chistoso fue cuando Patti LuPone de dice que se cuide porque Adam tendrá fans y Hannah le dice “no creo que tenga porque tiene un aspecto muy chistoso” y Patty le dice “El hombre Elefante se acostaba todo el rato”.
– Fue muy divertido cuando Adam se mete mil papeles a la boca para gritar de felicidad. Lo amamos. Y es increíble como resulta ser la voz de la razón últimamente.
– Es lógico que una se pueda sentir influenciada por los demás,
– Igual raro que si a Hannah le importaba celebrar a Adam en lo que me imaginé sería una noche romántica, invitara a todos sus amigos (amigos de ella!). Sentimos un alivio cuando se quedaron solos y nadie se mandó una cagada en la pieza del hotel. La escena del baño de tina sí estuvo muy bonita. En general fue un capítulo lindo.

Por si te interesa la música, acá está la lista del soundtrack de este episodio. Además puedes seguir a “HBO’s Girls Soundtrack” en Spotify y semana a semana van agregando los nuevos temas.

5 COMENTARIOS

  1. No me había dado cuenta, Hanna invitó a sus amigas. jaja es que debe ser porque en la serie no se conocen lo amigos de Adam…aun no existe ese mundo en la serie.-

    Me gustó este capítulo, lo de Marnie al abrazar a su amiga no lo vi como oportunista, pensé que de verdad la abrazaba como diciendo: Que bacán lo que has logrado…desearia tener tu éxito” …al menos ese es el rollo que yo me pasé.-

  2. La tercera temporada fue diferente y no me gustó tanto. En general es muy entretenida, no es de mis favoritas pero reconozco que tiene una frescura que hace que la mayoría de los jóvenes se identifiquen. Además el elenco está genial, Lena Dunham por su parte es muy talentosa y aunque no es una belleza creo que su personalidad ha logrado ganarse a los espectadores.

Dejar una respuesta