Spoiler: Girls s03e07 “Beach House”

202

image
por Equipo Zancada

Este capítulo ha sido uno de nuestros favoritos de la serie completa.

– El comienzo es hermoso, como una película. Los encuadres, los colores, todo debe haber sido tal como lo planearon. El comienzo y el final del episodio es súper cinematográfico. Fue dirigido por Jesse Peretz y escrito por Jenni Konner, Lena Dunham y Judd Apatow.

– Al ver a Elijah me dio lata pensar de nuevo que todos se acuestan con Marnie. Pero igual me gustó que apareciera, lo encontré adorable.

– Entiendo 100 por ciento la rabia de que las cosas no resulten como uno las tiene planeadas, especialmente si sientes que tus amigas se están alejando, pero jamás haría el loco como Marnie (creo).

– Muy chistoso cuando hacen una referencia a que lo importante es parecer felices en las fotos de Instagram.

– Me desespera que Marnie sea tan fría y rabiosa por dentro. Es como: para porfa. Y me decepciona que después de tener esa conversación en la cama sigan peleando como si abrirse no sirviera de nada. Hannah la odia en silencio y eso es igual de mala onda.

– Tierna Marnie cuando menciona a Ray; es lo típico que uno hace cuando te gusta un mino: inconscientemente tratar de meterlo en cualquier conversación como si fuera naturalmente parte de tu vida.

– Precioso el soundtrack de todo el capítulo: Feelgood de Numbers, How are You Doing? de The Andrews Sisters y I Don’t Owe You Anything de The Smiths.

– Lo máximo Hannah en bikini todo el capítulo, me reí cada vez, aunque creo que verla en bicicleta (mientras todas las otras estaban vestidas) fue lo que más gracia me hizo.

– Me dio mucha risa Hannah hablando de como su pololo se corría la paja todo el día y cómo ella agradecía que él canalizara al menos la mitad de su energía por otros lados.

– Cuando Hannah dijo que extrañaba a su pololo yo pensé: “yo igual, y a tu compañerito de oficina también”.

– La pelea es lo mejor del capítulo, especialmente cada cosa que dice Shoshanna que es la que más acierta. Al fin la vemos decir cosas más profundas y sinceras gracias a que descubrimos que es una curada supuestamente cruel.

– Es bacán que todas participen de la pelea con igual intensidad, creo que esa es la mayor demostración de amistad real que han tenido las 4 juntas en toda la serie. Y me encantó que a la mañana siguiente no hablarán del tema, porque ya se habían dicho todo y pueden seguir siendo amigas.

– Las coreografías siempre se agradecen, y este capítulo de Girls no es la excepción. El final con todas bailando con las manos, derrotadas, fue perfecto.

17 COMENTARIOS

  1. yo encontré que Hannah se está haciendo un personaje insoportable, me gusta la serie, pero tal como dijeron en este capitulo su narcisismo revienta y está todo el rato imponiendo ser la lider del grupo, la bakan, la q está en pelotas sin pudor, mushooo, las otras ya ni aparecen! están esclavizadas
    creo que lena dunham se le está yendo al chancho su ego, la escena final lo refleja: ella empieza el baile y las otras la deben seguir

    me da lata pq me gustaba la serie 🙁

    • Yo creo que la serie siempre, siempre ha sido de ella y sus amigas,, no de las 4 por igual. Al principio era ella sin plata, ella en crisis con sus papás, con Adam. No creo que eso haya cambiado ahora, pero sí estoy de acuerdo en que su personalidad insoportable se está pasando, es que ya parece mina loca, cero empatía, es raro, pero quizás eso es lo bacán, que es la “protagonista” y es tan común y corriente y tan llena de pifias como todas no más

  2. A mi lo que más me gustó (en realidad de toda esta nueva temporada) es que todos los personajes están contando lo que realmente sienten. Shoshana me encantó en este capítulo. Siempre pensé que la más frontal y directa era Jessa, pero fue increíble ver como se dijeron lo que realmente pensaban de las otras. Y aparte de eso, me reí muchísimo con lo del bikini de Hannah. Además concuerdo que la locación era hermosa, y la presentación de película!.

  3. Me gustó el capítulo, no tanto como el anterior eso si. el inicio del capítulo es 100% Marnie, y es su estilo, y que le cambiaran la onda sin avisar ni permiso, siendo que ella las invitó es un poco cruel de parte de Hannah,yo me molestaría igual, no creo que conversar con tus amigas sea algo pesado o aburrido para recurrir a que otras personas te salven de ello.
    El bikini de Hannah es un topic, ella lo sabe, tiene más que claro, fue el centro de este capítulo.
    Necesitaban charlar algunos temas, dejar en claro que pasa entre ellas y me gustaron las actuaciones.Creo que Marnie y Hannah se deben una charla un poco más profunda igual, por que están al límite de ir por caminos muy diferentes y dejar de ser amigas.

  4. m,e gusto mucho el capitulo pero todo el rato pensé: Pq Hannah esta en bikini todo el rato?? en serio fue innecesario y no por su cuerpo si hubiera sido una mina regia en tanga igual hubiera sido innecesario
    Comparto la opinión de que Lenna se le esta subiendo heavy el ego al ser ella la que manda todo…

    • A mi también me pareció ridículo que anduviera en bikini todo el tiempo (que además como que le quedaba chico en las pechugas). Es extraño, porque podríamos pensar que es demasiado segura como para andar media pilucha too el rato, pero hasta la mina más regia tiene sus inseguridades con el cuerpo, ella se muestra a propósito como para parecer que no le importa su cuerpo y que igual es más bkn que todas.

  5. me encantó este capítulo, morí de risa con la coreografía!! jajaja
    bueno el bikini de hannah era too much pero igual fue divertido cuando llega elijah con sus amigos y la ven, me imaginé esos días que he salido lo mas desastrosa pensando q no me encontraré con nadie y zaz q aparece un washon con el q tuve onda jaja
    El final estuvo bkn también me gustó cuando empezaron a bailar sentadas mega aburridas…creo q es el capítulo que mas me ha gustado de la serie

  6. Ay, yo me sentí súper identificada con el capítulo. Hace un par de años tuvimos un fin de semana de amiguis con mis mejores amigas de la vida. Pasaron muchas tonteras, hubo minos incluidos (que también llegaron a puro importunar, jajajaja), la gran pelea en la noche post borrachera (eso sí, nosotras después de decirnos cosas terminamos llorando juntitas abrazaditas). Al otro día, antes de volver a nuestras rutinas, también bailamos por la calle, jajajaja.
    Lo único triste es que no recuerdo que hayamos podido volver a juntarnos así, porque al día de hoy igual estamos bien distanciadas :<

  7. Demasiado chistoso, echaba de menos el dialogo entre las cuatro amigas, no quiero decir protagonistas porque concuerdo con los comentarios de arriba ITS ALL ABOUT HANNA, como que la odio caleta por eso, caquita con choclo pa ella.
    La mejor fue Shoshanna ebria, creo que hasta la amé en secreto por todo lo que le dijo a las cabras y Jessa for ever estarás en mi corazón heterosexual.
    Encuentro que Marnie es como winnie the pu-ta, es terrible asopá aparte, me dio pena por querer armar el panorama ferpecto con las otras pesás y nadie la pescó y me senti un poco identificada, solo un poquito, ya super chiquitito..
    Y para terminar, me carga que la nariz de Elijah sea tan respingada, es como melame.
    En conclusión te odio Lena.

  8. Ahora estoy viendo el capítulo y me parece un poco mala onda hanna con marnie que se esfuerza tanto en hacer un panorama para las 4, = too much hanna en bikini todo el rato

  9. ¿Por qué tanto odio a Marnie? a la que hay odiar es a Hannah, que como dijeron más arriba, está insoportable. Entiendo a Marnie, ella preparó todo para pasar un buen rato con sus amigas y le cambiaron todo, llegaron colados, yo también me habría molestado y muchísimo más.

  10. Me parece que Hanna es como el pegamento que hacen que las otras sean amigas, por que todas llegan donde Hanna por que de esas amigas que va a todas y te cuenta sus problemas. era muy bueno el panorama de la playa, pero parece que a la única que le molesta realmente la amistad de Marnie es a Hanna se ha puesto bastante cínica es como la amiga que fue tu mejor amiga y derrepente te cae mal.

Dejar una respuesta