Spoiler: Girls s03e06 “Free Snacks”

156

girlss03e06
por Equipo Zancada

Este es el capítulo que más me ha gustado después de los primeros dos de la temporada. Así que vamos mejor, y revisemos el detalle de lo que fue este episodio.

– Sigue sin gustarme que Ray se haya metido con Marnie, pero lo que pasó en este capítulo era real y tierno y penoso. Me gustan ellos, no como pareja, pero me gustan ellos.

– Al fin vemos un poco más de las amigas; me he dado cuenta de que hemos visto harto a Marnie, y ahora al fin reaparecieron Shoshanna y Jessa. Quizás Jessa no salió tanto, pero hizo algo tan Jessa que me dio gusto verla.

– Le tengo cariño a Marnie, pero disfruté tanto el momento en que, cuando estaban comiendo comida china, Ray interrumpe esa sosa historia sobre haber querido hacer voluntariado en África diciéndole a Marnie que no puede ser tan tonta. Yo jamás lo habría dicho, pero habría pensado exactamente lo mismo al escuchar un discurso así de superficial. Pero bien Marnie por defenderse, y bien Ray por pedir disculpas.

– Necesito trabajar en un lugar que tenga un snackroom.

– Me pareció un poco rápida la confianza que Hannah tuvo altiro con sus compañeros en GQ, pero encontré entretenido el lugar (y tiene un snackroom!) y me gustó verla desenvolverse en un trabajo de verdad.

– Qué triste y honesto que Hannah descubriera cómo han cambiado o desaparecido los sueños de sus compañeros y viera cómo en el futuro a ella podría pasarle lo mismo. Tan real.

– Que me gusta Adam. Me gusta esa forma animal que tiene de saludar a Hannah cuando llega a la casa, y esa forma rara y desubicada de contarle que ganó una audición. Tan raro y mino que es.

– En algún momento temí que Hannah fuera a pinchar con su nuevo compañerito de trabajo que le dio tan tierna bienvenida. Y pensé en lo heavy que es estar emparejado y que en esa circunstancia no es tan chori conocer a un mino con el que tienes onda.

– Qué bueno que desapareció Caroline, ojalá sea para siempre.

7 COMENTARIOS

  1. A mi me encantó el capítulo y por primera vez en todas las temporadas me sentí identificada con Hannah, todas sus reacciones en el mundo laboral, la decepción, encarar compañeros que te miran con mala cara, escuchar de quienes tienen más experiencia, todo me gustó.
    Me dio risa que se encandilara tanto con los snacks y el bolso donde guarda su botín de dulces es más caro que el sueldo que ella debe tener en GQ. Marnie es mi personaje favorito, siempre lo fue, y no por identificarme en todo, sino por pequeños detalles en sus acciones, y su soledad sumada a la de Ray da ternura, me despierta ganas también de cuidarlos, compartir con ellos, ambos están lastimados.
    Shoshanna representa muy bien esas minas alteradas que hablan a quinta velocidad, me cargan pero es buena mina, la más buena de las 4 en realidad, también inteligente, solo que no engancho con ella,no me despierta mucho interés.
    Me gustaron todos los personajes de la revista, en especial su compañero, también su jefa, quien le dio un cumplido a Hannah sobre verse “hace 10 años” en ella, pero Hannah ni pesco eso, bueno, suele pasar.

  2. Estaba esperando este post!me cague de risa cuando el compañero de trabajo le dice a Hannah que le carga su cara, o algo asi… Lo encontre chistoso, tb cuando Marnie y Ray creyeron ver a Hannah y Adam…..
    Ah y a mi me gusta ver a Marnie y Ray, y tb que la Shos…. Se este medio arrepintiendo….
    Eso!
    Buen fds 😉

  3. “Dijiste snackroom y todo se volvió borroso” me identifiqué tanto con esa frase de Hannah, me pasa lo mismo cuando me mencionan comida x)
    No me gustó eso de Shosh siguiendo a Ray, se parece mucho a la situación de Marnie con Charlie durante la segunda temporada.
    Creo que en el próximo capítulo aparece Elijah!

  4. me gustó! envidio a Hannah por tener free snacks jajaja.
    a mí si me gusta ver a Marnie y Ray juntos, porque Ray es buena persona,podría cuidar de Marnie y además le dice las cosas en su cara. y la shosh que se lo perdió.

Dejar una respuesta