Spoiler: Girls s03e05 “Only Child”

118

girlss03e05
por Equipo Zancada

Cada semana repasamos las escenas de esta serie, que aunque esté rara y las historias no nos están gustando mucho, seguiremos fielmente las aventuras de las cuatro chicas.

-ODIÉ que Marnie se metiera con Ray. Para mí Girls es distinta a las otras series, no tienes sus clichés, pero acá cayó en una de las cosas que más detesto de las series en general: que se metan todos con todos. Me carga. Inviertan en nuevos personajes o resígnense a que a veces no pasa nada sexual en la vida y uno no anda metiéndose con los ex de las amigas o con tus propios amigos. Eso no se hace.

-Me hubiera gustado mucho que Marnie y Ray se hicieran amigos en serio, pero creo que toda la situación fue forzada: ¿quién va a la casa de alguien a pedirle que te diga tus defectos?

-Sentí alivio cuando Hannah al fin mandaba a la chucha a la hermana de Adam y la echaba de la casa. Era obvio eso sí que a Adam eso no le iba a hacer gracia, porque no importa cuánto uno reclame o pelee, la familia es la familia, y no es lo mismo pelear con la familia propia que hacerlo con la ajena.

-Tener un mini gatito es lo más terapéutico y lógico que ha hecho Marnie en toda la temporada. No es que necesariamente sea una buena decisión, pero es tanto mejor que la de hacer un video absurdo, hacer el ridículo sobre el escenario, meterse con el ex de una amiga, etc.

-Mala onda Hannah que no pesca a Marnie cuando ella la llama con su tierna noticia. Ya sabemos que Hannah es ensimismada y egoísta, pero igual son amigas, son humanas, no es tanto pedir que se de cuenta de que su amiga la necesita, y qué fome que siempre tenga algo “mejor” que hacer que estar con ella o apañarla.

-Me gusta la posición de Lena sobre el peso, me gusta que no sea flaca, que no se vista perfecto. Da tanta tranquilidad ver algo distinto en televisión. Pero en serio desnudos en cada uno de los capítulos, creo que es mucho.

-Si algo bueno tenía Sex And The City es que era justamente una serie sobre amigas, sobre los problemas de ellas y cómo entre todas los solucionaban. Pensé que justamente eso tenía en común con GIRLS, pero no, cada capítulo se aleja más de sus inicios. Hay algunos en los que ni siquiera vemos a todas las protagonistas. Realmente no me interesa ver como alguien corre sin sostenes por un cementerio, ni peleas entre hermanos. Quiero historias de quienes nos prometieron en las primeras temporadas que serían las personas más importantes de la serie.

-Ya van varios capítulos en que vemos más a la hermana de Adam que a Shoshanna, y en serio no nos interesa.

-Qué vieja se veía Jennifer Westfeldt (la viuda del editor de Hannah). Y pensar que es la mujer de Jon Hamm

-Está bien puesto el nombre del capítulo (Hija única): apestoso.

16 COMENTARIOS

  1. Me cargó que Marnie se metiera con Ray, no podían ser sólo amigos ?. odié a Hanna en este capítulo, estuvo demasiado irritante en el capítulo y me carga cuando no pesca a Marnie. Me hubiera gustado ver mas de Shoshana y Jessa que estuvieron bien ausentes en el capítulo.

  2. La verdad no coincido en que fue un mal capítulo, a mi me gustó, creo que Marnie sigue siendo la más perdida de todas y se equivoca mucho, lo hizo con Elijah y ahora con Ray, igual el debería ser el que ponga el límite siendo mucho mayor que todas y fue el primero en tirarse encima de ella…
    Me gustó toda la escena del funeral, la gente cool de NY que hay 8lo digo en ironía por que se ven que se esfuerzan mucho por ser open mind), el asistente, la esposa asumida en lo gay que era su marido (que tiene 44 años, sin botox no es lo mismo que comparar con las otras chicas), lo de la obesidad tocándola a Hannah, eso me hace admirarla por que lo escribe ella, sobre lo que piensan todos que está gorda, (bueno gordita es) y siempre la presionan sobre los desnudos y en Game of thrones no parece importar por que son cuerpos esbeltos, espero que tengan más presencia las otras dos chicas que no están tanto últimamente.

  3. Me gustó el capitulo. pero encuentro innecesario es que Hanna salga empelota a pito de nada. No se justifica. O cualquier desnudo innecesario.

    No me molestó que Marnie se metiera con Ryan, eso dice que está suuuper perdida.

    Ojala que salgan más todas las chicas y menos la hermana de Adam, que fome su personaje.-

    • Me recuerda a Tina Fey tirándole el palo de: “Lenna, cada vez que hagas un desnudo… avísanos? nose, un guiño, algo… te lo agradeceríamos” Y si, es mucho ya.

  4. No he visto este capítulo todavía, pero lo leí bajo mi propia responsabilidad (ahora me obsesioné y lo quiero VER!). Bueno, en relación a lo que cuentan, Marnie es y siempre será la chica bonita que supuestamente lo tenía todo, pero que plaf… sus decisiones la llevan a ser la más perdida de todas. Esto de que se metió con Ray igual hace la serie entrete, qué pasará con Shosh con respecto a esto??
    Sí, comparto con ustedes mucho de lo que dicen: tanto desnudo, really?? No lo necesitamos, sabemos que Hannah es de cuerpo real y no un palito de televisión y la queremos por quererse, pero a cada rato?? Y, al igual que ustedes, los capítulos se han arrancado un poco de la primera temporada. :/

    –Aún así me gusta la serie, como que ya me encariñé con los personajes.

    Saludos! V.

  5. no entiendo por qué todas le ponen tanto color con los desnudos de Hannah… por algo estan ahí, quiza quieren darle un toque mas real y cotidiando y permitir al espectador sentirse mas “cerca”, qué se yo, el punto es que encuentro un poco conservador de su parte encontrarlo un problema… O sea los que escriben lo escriben todo por un motivo y bueno, es parte de la serie. A mi ya ni siquiera me llama tanto la atencion. Soy la unica que no lo encuentra molesto?

  6. Creo que ver todos los capítulos que he visto de está temporada giran en torno a Hannah, su cumpleaños, la muerte del editor, cuando no le publicaran el libro, osea existen 3 personas más las que no se están potenciando. Soshanna es un personaje demasíado bueno al igual que Jessa ¿ En qué momento se fue de la casa de Hannah?. Respecto a Marnie creo que está muy triste y cuando uno está inestable hace tonteras y meterse con Ray es una de ellas.

  7. Me gusto el capitulo, aunque creo que no se deberia comparar ni minimamente girls con Sex and the city, donde todas las minas eran perfectas y siempre estaban ahi para resolver cualquier problema de una amiga sin importar donde estuviera. Si la realidad es que aunque tengas las mejores amigas de la vida, a veces pasan momentos donde tus amigas estan tan metidas en sus mundos que no tienen tiempo ni siquiera para verse un rato.

    Lamentablemente para Marnie como que nadie tiene tiempo para ella y todos sus problemas de reconstruirse. No me gusta para nada que no digan por que Charlie termino con Marnie, o sea, aunque sea podrian haber dado una justificacion buena para sacar el personaje.

    Y bueno concuerdo que deben salir mas las otras chicas, me encanta shoshana y es fome cuando aparece tan poco.

    Pd: Es ridiculo, pero es la primera vez que comento girls aca y me encanta tener donde compartir mis pensamientos acerca de la serie, saludos chicas 🙂

  8. A mí me carga Marnie, hace puras tonteras y en verdad estoy de acuerdo con que Hannah no la pesque, porque la vez anterior que se enojó por eso, estaban yendo a buscar a Jessa de rehab y ahora estaba ocupada con Adam y su hermana.
    Igual me molesta un poco que Hannah sea tan insensible, por ejemplo que estuviera preocupada más por su libro que por la muerte de su editor. Ah y a pesar de que también fue bueno que echara del depa a la hermana de Adam (Crystal Fairy xD), encontré que no lo hizo bien o por los motivos correctos. Siento que se desquitó con ella y que en verdad no pensó en Adam, o sea la echa después de que intenta que se lleven bien y convivan en paz? un poco inconsecuente, pero así es Hannah…

Dejar una respuesta