Ricky Martin: mino

130

rm
por Rox

Anoche, todos quienes vimos a Enrique Martín Morales abriendo el Festival de Viña, tuvimos más de algún recuerdo con los temas que interpretó.

Porque no es difícil identificar un momento de la vida con este cantante de 42 años, que ha pasado toda su carrera interpretando grandes éxitos que son parte, de nuestro repertorio musical.

Durante toda su presentación nos derretimos con su sonrisa perfecta, sus pasos de baile y las coreografías en las que coqueteaba con todos.

El chiquillo que comenzó en Menudo y que pasó por una cabellera aleonada en éxitos como Me Amarás, ahora ya es un artista consagrado, padre de dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, y todavía el sueño de varias jovencitas que encontramos insuperable comenzar un tema con “Enciende tu motor/Yo soy tu dirección”.

27 COMENTARIOS

  1. increible como ricky martin posee ese iman con las mujeres, da lo mismo su condicion sexual, es guapo, encantador, canta lindo, voz sexy, baila bien, o sea es perfect….. todas derretidas a sus pies….. yo he llegado a pensar que es de otro planeta, no puede ser tan mino….. jajajajaj

    ricky o mejor dicho RICO MARTIN estay como el vinoOoo……..

    saludos

  2. Admitiendo que es muy mino, me recuerda a la Agrado (Todo sobre mi madre) y su monólogo sobre ser auténtica. La primera vez vino a Viña tenía la cara todo lo que es estucá, con más grietas que Marte y verlo ahora todo consagrado, cara lisa-que aguanta el HD-salido del clóset y feliz, me hace ponerle puros deditos para arriba.

  3. Yo mientras me derretia viendolo y gritandole “riiico, te amo” mi marido paraba las patas de la risa diciendome que a la hora de las probabilidades el tenia mas chances que yo… Malo… Jajajajaja

  4. Ricky es el sueño de muchas y porqué no el modelo a seguir de todo hombre. Anoche tuvo un show la raja, con una pinta que se las encargo. Aparte me tinca que debe ser muy buena onda y todo. Nada que decir, solo criticar a todos los hombres homofóbicos que le tiran mierda por aceptarse a si mismo, apuesto que a la mayoría alguna vez les gustó un temita y ahora se resienten.

  5. cuando llego al aeropuerto de viña y se acerco a la prensa y fans dije:
    ooooh se viste igual a justin bieber jajajajaja uno de los dos se esta copiando jajaa de hecho lo reafirme anocheee con sus zapatillas y el estilo que por lo demas se ve muy bien =)

  6. nunca me había gustado particularmente, ni siquiera tengo canciones-placeresculpables de él en el ipod, pero debo confesar que ayer me quedé pegadísima viéndolo. Aparte de ser entero rico, su show estuvo a otro nivel, de un artista de fama mundial, creo que nunca había visto algo tan profesional en el escenario de Viña.

  7. Esta vez Ricky se pasó. Hizo honor a su nombre y su espectáculo de primera. Me reí mucho con el twitter y el facebook, todas las mujeres derretidas y los hombres furiosos. Me pareció auténtico, verdaderamente feliz, tiene dos hijos preciosos y me encantó!!!!!

  8. me gusta mucho, con su disco unplagged de MTV me cautivó…me encanta Tu Recuerdo y Asignatura Pendiente…lo encuentro un churraso…y además esta vez me pasó que lo encontré lleno de buena vibra…de mucha paz y alegría y eso me dejó super contenta de verlo. miles de deditos para arriba para ese mino!

  9. pucha no es por ser mala… pero qué onda las bailarinas???, en una disco cualquiera hay minas que bailan mejor y que se visten mejor…. mal ahí el equipo asesor de Ricky… super feo el vestuario de las minas, ellas también mal, se veían poco ligeras, no bailaban como deberían hacerlo bailarinas profesionales.
    Creo que la puesta en escena dejó mucho que desear….
    y Ricky siempre minisimo obvio!

  10. rico exquisitoooooooooo! ayy! qué manera de haber disfrutado su presentación… un show lleno de energía aaaah un artista completisimo <3

  11. aaaaaaay me encantó ! no soy fanática ni me sé todo su repertorio, pero encuentro que es de esos artistas que te transmiten sencillez y buena vibra, onda un aura especialsh y volás xd aparte está como quiere ! Anoche le tiré flores por Facebook, pero no faltaron los wns arruina estados que salieron con el tema de la homosexualidad, puuuuuuuura envidia digo yo xD a

  12. Paty Leiva de Zancada y yo por circunstancias de nuestra vida en nuestras “juventudes” convivimos con él muchas veces cuando recién llegó a México hace 20 años y apenas empezaba a grabar su primer disco de solista, mas de una vez le presté mi auto para ir a sus grabaciones o se iba en transporte público junto con su perrito maltés Lennon… vaya, algunos de los coros de su disco los hice yo junto con otras amigas que ni cantamos !!! jajaj…..las vueltas que da la vida ¿no? grande su participación en Viña, y estoy de acuerdo que a sus casi 43 está en su mejor momento, sin duda alguna

Dejar una respuesta