One More Thing, el libro de B.J. Novak

1156

bjnovak
por Mariana y punto

B.J. Novak es más conocido como el joven Ryan de The Office, el empleado temporal del que están enamorados Kelly Kapoor y Michael Scott. También fue productor, director y guionista de varios de los capítulos de la serie; y en la vida real es uno de los mejores amigos de la genia Mindy Kaling, de hecho ha colaborado también en capítulos de The Mindy Project.

Esta semana salió a la venta en Estados Unidos One More Thing, su primer libro, que a diferencia del libro de su amiga Mindy, no se trata de una especie de autobiografía en comedia, sino de cuentos y relatos de ficción.

Pero como él es en esencia divertido, hace unas semanas sacó un trailer de su libro, en el que junto a su compañera Mindy Kaling se ríen de lo pretencioso que se puede llegar a ser por haber escrito -y publicado- un libro. El trailer está en inglés; en él B.J. trata de enamorar a una supuestamente francesa Mindy al mostrarle que no sólo es un actor de la tele (algo muy superficial para una falsa francesa), sino que puede escribir un libro y ser alguien súper serio.

Foto: @bjnovak

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta