El sexo como regalo

1121

lingerie
por pony

Me parece terrible la idea del sexo como regalo. Me refiero a eso cuando se viene alguna fecha importante y uno quiere “premiar” al hombre poniéndose la tenida más sexy que tiene y hacerle show. Encuentro que solo reafirma el asqueroso dicho de “la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede”. Puede ser algo que se ve más en películas, pero cuando amigas me cuentan que se compraron lencería para la noche especial, me parece latero.

Todo esto, porque encuentro que el sexo con lencería y show debería ser algo habitual y no un regalo en sí. O sea, si es el cumpleaños del susodicho, uno le compra un vinilo bacán y le baila, pero así como: mi regalo para ti es hacerte el favor de que tengamos sexo mientras yo me veo rica, me parece degradante.

¿Cuál es la idea? Evidentemente el sexo de lencería no es algo que se pueda dar todo el rato, y sí, es bueno dedicarle noches especiales y producidas a los encuentros con el mino, para salir de lo común, pero ¡por favor no regalen sexo!

¿Alguna ha regalado sexo? Entiendo que, al revés de mí, puedan encontrar que todo ok y que a ellos les encanta… ¿Cuáles han sido sus experiencias?

Foto: judy_and_ed vía Flickr

41 COMENTARIOS

  1. jajaja lei el titulo, vi la imagen y iba a salir con todo mi discurso amargado anti machista.

    Y me topo con la agradable sorpresa del escrito, yo no regalo sexo para cumpleaños, aniversarios, etc, para mi el sexo es importante y trato de hacerlo lo mas frecuente e impredecible posible, pero esas fechas para mi son para otras cosas. No se, eso de “te regalo darte la pasada ….” lo encuentro rancio, ademas que fome esperar todo el año para que solo el 14 de feb ir a un motel, que penoso, y luego volver a la rutina, hijos, trabajo, que pena. Cada quien con como vive sus fechas pero prefiero dejar el sexo al margen de todo el show comercia.

  2. Yo tengo harta lencería sexy pero no la compro para ocasiones especiales, pero si hay cosas que uso cuando tengo más tiempo como las pantys con portaliga porque no son prendas para andar usando todos los días, eso si trato de andar con ropa interior bonita la mayor parte del tiempo pero que sea cómoda, no porque a mi pololo le guste (bueno = le gusta) si no que porque a mi me gusta. Los calzones de abuela los dejo pa cuando ando con la regla o pa ir al gym.

  3. Pony, why not? hay una falta de coherencia brutal en tus no muy bien desarrolladas ideas de los párrafos dos y tres…. ¿debiera ser siempre así pero no siempre se puede? no se entiende muy bien lo que quieres decir… bueno querida, te dejo, me voy a ir a probar el con junto más putón para hoy… ver la cara de mi pololo con la lencería más bataclana, no tiene precio… eso me fascina, a él lo vuelve loco y juntos los pasamos regio… no me denigra ni a mi ni a él…

    • Exacto, el sexo no es denigrante para nadie, en la fecha que sea ni con la ropa que sea, que lata la gente pacata!! Así como tu, hoy se viene la Nana on fire!

    • Pensé exactamente lo mismo…
      Si al final ambos lo pasan bien, una que se cree el cuento y el otro que disfruta mirando…
      Para que ponerle TANTO color a un tema super personal y subjetivo…

      • El concepto que entendi de regalar sexo, es ademas de usar ligas y cosas asi es de complacer a tu pareja y no esperar la vuelta, es entregarse por completo y decir a tu pareja hoy hare lo que tu quieras, se vuelven locos con eso. Como dice danitza una se cree el cuento y se pone mas osada.

    • Yo lo vi por el lado que hay minas que le dan color todo el año y q justo hoy dan la pasa como regalo. Es como los weones que se portan pesimo todo el resto del año, pero justo hoy tapan a la polola, señora, pierna, etc con regalos y atenciones y mañana volvera todo a la normalidad. Y jo es denigrante… de hecho deberiamos hacerlo seguido y en dias mas inesperados que el 14 de febrero jajaj y exito, ojala que t pololo lo disfrute

      • Yo también entendí eso, el artículo se refiere a tener sexo con lencería bonita como regalo en ciertas ocasiones como san valentín y cumpleaños en vez de hacerlo seguido.

  4. tambien me paso, lei el titulo y pense: “niñita de colegio de monjas detected”

    al leer me di cuenta que cuanta razon tienes

    hagamos de todas las noches o encuentros algo especial

  5. ¿¿¿Regalar sexo??? Siempre pensé que se trataba de armar un ambiente distinto a lo que se puede dentro de la rutina, pero ahora me siento una vil prostituta… AH NO! Cierto que es regalado… ¡me estafaron! jajaja Dale color.

    • Qué exagerada la minaaa!, no se trata de “regalar”, se trata de anticipar un encuentro especial, sea en fechas específicas o no, los dos lo pasan bien, no sólo el hombre.
      Y creo que ya no estamos en tiempos de pensar que “las minas dan la pasada”….

      • Aparte la huea fome que te regalen un vinilo para el día de san valentinrs, a eso sí que no le veo sentido! es regalar porque la fecha lo dice, en cambio tener sexo….riiiico y NO ES UN REGALO!
        (es un servicio, ajajaja no broma)

  6. No creo q regalar sexo sea el concepto si no q hay detalles q marcan la diferencia para jugar y pasarlo bien en pareja es una forma quizas de sorprender ademas no solo hay lenceria sexy hay aceites , gel, lubricantes, juguetitos que se comparten de a dos que hacen mas entretenido y jugado el sexo

    • Si mi polola me regala sexo lo encuentro penca, improvisado y sin ningun valor, que onda, me esta haciendo un favor por darme sexo?

      No se si entendieron el post, ella no critica tener sexo, ni lenceria ni todo lo bacan del acto sexual, lo que critica es usar el sexo como moneda de cambio, como regalo, como premio, como si lo unico que una mujer pueda dar es sexo, y asi controlar al otro

      • Pero por qué es un “regalo”? En qué parte de la conversación que tienes con tu pareja o en qué momento del acto en que decides usar un lindo conjunto, el sexo se transforma en moneda de cambio para algo? Qué acaso la weaita no es mutua?

        • Yo no conozco tu caso, pero Chile es un pais machista, lleno de hombres y mujeres machistas. Y hay cientos de miles de parejas que todo el año la mujer dice “no quiero” “no me da la gana”, “me duele la cabeza” “los niños”…. etc. Y esas parejas el hombre tipico regala lenceria, joyas, ropa etc, para hacer mas linda a la mujer a sus ojos, y ella tipico que no trabaja, le da el “regalo” de gozar por una noche y el resto del año na ni na.

          Tu quizas eres mas joven, nunca haz vivido ni oido eso, y es legitimo, pero ojala confiaras en la palabra de mas de uno aqui, y vieras que es una realidad muy comun dar el “regalo” el hombre se trata de gastar la mayor cantidad de dinero en algo que la mujer no le servira (flores, peluches, joyas) y la mujer sin dinero le paga con la noche de placer.

          • Qué es eso de : “ella típico que no trabaja” ” la mujer sin dinero le paga con la noche de placer”

            Los pensamientos delatan lo realidad de uno mismo, no vendas más el anti machista a las mujeres de este sitio patético

          • Mi mujer trabaja y gana practicamente lo mismo que yo, mi mujer jamas para un cumpleaños o 14 de febrero me dara el “regalo” de sexo.

            Muchas mujeres no trabajan remunerado o de plano no trabajan y se dedican a disfrutar todo el dia. No dije todas, hay mujeres que se mantienen solas o ellas mantienen a sus parejas.

            Y yo no tengo problemas si mi mujer no trabaja, no tiene ingresos, pero espero que invente algo mejor como “regalo” que su cuerpo, y espero tener por pareja alguien que me “da” sexo mas de una vez al año.

            No comprendo porque no cacharon nada de lo que se trataba el escrito. Es sencillo si eres mujer y premias a tu hombre con sexo te dañas a ti y a el, lo manipulas, si eres hombre y premias a tu mujer con sexo, es exactamente lo mismo. Cada quien con sus motivos por que tiene sexo, para relajarse, para reproducirse, por aburrimiento, para pagar su carrera o tener mas carteras o comprarse el ultimo celu, sea hombre o mujer, yo creo y no pido que los demas lo compartan, que el sexo solo es valido cuando quieres tener placer y con quien lo haces buscaras darle lo mismo, placer y nada mas que placer, y hacerlo una vez al año para san valentin para mi es penoso. y si tienes sexo 200 dias de 365 dias al año, que gracia tendria un “regalo” si no es mas que mas de lo mismo

          • Pobre tipo prejuicioso…mucha noticia barata de san valentín y poca realidad en tus comentarios

      • Esque nadie lo hace como regalo!!! ponerse algo más calentón no es un regalo, es agregarle más emoción, qué se yo. Y la mayoría lo hace bien seguido

        • ya, pero muchas minas en vez de comprar un regalo específicamente para su pareja según sus gustos y blabla. Se gastan esa misma plata en comprar lencería sexy para “la ocasión especial” siendo que eso técnicamente es un regalo a ella misma y no a su pareja (obvio que a el le gusta y lo disfruta) Pero convierte el sexo calentón en un regalo cuando debería ser algo de los dos para los dos casi siempre.

  7. Pero si a la mujer le gusta? Creo que tratar de ‘terrible’ o ‘asqueroso’ que una mujer se produzca para su pareja en alguna ocasión especial es como mucho, sólo faltó decir ‘wácala’. Más tolerancia.

  8. No caché bien la idea…
    sexo con lencería y show debería ser algo habitual??? por qué??? como q lo habitual deberia ser tener sexo cuando uno quiera (y cuando se pueda) y como uno quiera, no?

    dejar la ocasión especial para el show, no es degradarse, por algo es “ocasión especial” … querís halagarlo y “ofrecerte”, pero como algo distinto… ahora, si toodo el tiempo eres tú la ofrecida o el premio, ahí si sería medio degradante, no?

  9. ¡Qué grave el post!
    Me parece que parte de la base que el sexo es una transacción y no algo de a dos, que es un “trámite insatisfactorio” para el que lo ofrece y algo más esporádico que cotidiano.
    ¿Por qué sería degradante hacer lo que fuera por amor/calentura/ganas? Me parece que entrelíneas hay unos prejuicios tremendos. Por mí que todos lo pasen increíble cómo sea, vestidos (o desvestidos como quieran) y todas las veces que puedan.

  10. Tu nota habla mas de ti sin duda, que mejor que disfrutar a concho una noche especial, es un regado para el y un autoregalo para nosotras maravilloso. Por lo demas un articulo de opinion opina ,valga la redundanca, y acepta opiniones para que rebatir los comentarios de quienes nos dimos el tiempo de leer una pesimista nota. Amiga entregue amor y hagalo con las ligas mas putonas y despues responde a las amigas incluso a mi! Y feliz dia a todas/os.

  11. Tu nota habla mas de ti sin duda, que mejor que disfrutar a concho una noche especial. Es un regado para el y un autoregalo para nosotras maravilloso. Amiga entregue amor y hágalo con las ligas mas putonas que tenga y después responde a las amigas incluso a mi! Y feliz día a todas/ os. Hay no no no perdón si te ofendí por lo de las ligas jajajaj

  12. la vida va muy rápido no hay tiempo para nada yo tengo 3 hijos y no es mi prioridad mensual pagar un motel por que lamentablemente hay prioridades y otros tipos de gastos. El sexo no es tema lo pasamos regio igual, pero es complicado en una casa con niños hacerlo en todas las habitaciones de la casa por que seria penca ver a la mamá en una situación compleja. También es complicado cuando la pieza de la mama es donde llegan los niños cuando tienen pesadillas. No regalo sexo en esta fecha por que nosotros nos regalamos mutuamente este día algo especial y eso nos hace felices por que creo que es lo más importante,cada uno tiene su forma de disfrutar y celebrar el amor, pero es feo andar diciendo que es denigrante y triste. suena más amargado que otra cosa porque de todas maneras cuando llega el pololo o el esposo con las flores las recibes con mucho gusto y no creo que te anden regalando flores todas las semanas.

  13. Entre tanto oso de peluche, globo con forma de corazón y ramito de rosas, regalar sexo tampoco es tan descabellado. El asunto es por qué regalar cuando puedes hacer de este día una extensión más de un día romántico y lindo, es uno más de los días D. Ya cuestionarlo es más de lo mismo.

  14. Me parece súper retrogrado el post, lo siento pero es cierto. Yo nunca he regalado sexo, como podría? si tomamos la definición de regalo, dice “lo que se da a alguien sin esperar nada a cambio, como muestra de afecto agradecimiento”….la verdad es que no es desinteresado, yo si espero algo a cambio, si no QUE FOME! quiero pasarla bien YO, quiero que me satisfagan, por que no es algo que haga por él únicamente, es por mi por que lo disfruto, por que a mi me gusta y lo pasamos increíble, tengo el conjunto listo para hoy, muy sexy, y obviamente subirá la temperatura en dos segundos! El jugara todas sus cartas de seducción! y si algo que debo reconocer, es que la cara que pondrá cuando me vea no tiene precio! Si crees que el sexo se puede regalar, y que no esperas nada, es que no lo disfrutas.

  15. Creo que el post es mas amplio que la ropa especial , podria haberse abarcado el fondo que podria ser , el sexo como bien de cambio o pago.
    No se enojen y denle un poco mas de vueltas aunque creo que no lo haran.

    saludos
    Mario.

    saludos

  16. El sexo en la pareja es algo más que un regalo, es una mezcla de placeres y sentimientos a la vez, por lo que no se debe de frivolizar, ni tampoco usarlo como un regalo.
    Ahora bien, es una práctica cada vez más extendida el sorprender a la pareja, bien seamos las mujeres y también los hombres, con alguna sorpresa sensual, de la cual van a disfrutar ambas partes. Por eso esta tan de moda los temas de la lencería sexy, los vibradores, los lubricantes con sabores etc; aunque si debemos de acostumbrarnos a no asociar estos regalos o sorpresas solamente para fechas determinadas, sino sorprendernos mutuamente en cualquier día normal.

Dejar una respuesta